Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES QUILMES CERRADO - TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105409  por lex30

HOLA: tengo entendido que el anses de quilmes esta cerrado por reformas, el tema es que tengo un turno por la nueva moratoria para el lunes, y no se si ir o no, o si me lo van a tomar.
Alguno fue a la udai de quilmes estoy dias con turno? tienen idea como proceden?
 #1105421  por drelinag

Funciona en bernal dardo rocha y ameghino, ahí toman los turnos sino en la puerta de anses quilmes pusieron un carrito de udat
 #1105460  por lex30

o sea voy directamente al de bernal?
ahi atienden solo turnos, porque tambien habia citado uno pero para pedir un sijp y certificar formularios.
 #1107032  por lex30

Hola. Saben si sigue cerrado el anses de Quilmes. El anterior turno me lo tomaron en bernal pero ahora no se su sigue cerrado
 #1107138  por drjrp

Anses Quilmes estará cerrado hasta el 1 de agosto. Todos los turnos (por lo menos jub y reclamos Caso Badaro) se tienen que presentar directamente en la Udai Bernal Oeste (Dardo Rocha N°500 esquina Ameghino).