Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • doble jubilación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105254  por jemjurid
 
Buenas tardes. No soy previsionalista, pero me llegó un cliente que tiene dos trabajos, ambos registrados y con aportes, está próximo a jubilarse en ambos, mi inquietud es si tendrá derecho a cobrar ambas jubilaciones futuras, o tendrá que optar por una de ellas. Gracias.
 #1105259  por MATANGA19
 
tendrias que aclarar mas de que son esos aportes y esos trabajos, si todos son de anses o alguna caja o ips
 #1105276  por zaffaroni
 
jemjurid escribió:Buenas tardes. No soy previsionalista, pero me llegó un cliente que tiene dos trabajos, ambos registrados y con aportes, está próximo a jubilarse en ambos, mi inquietud es si tendrá derecho a cobrar ambas jubilaciones futuras, o tendrá que optar por una de ellas. Gracias.
si no sos previsionalista para que agarras casos de prevision :?: es como no ser penalista y agarrar una exacelacion. por tus mensajes ya no es la primera vez que agarras jubilaciones asi que ponete a estudiar *leo* *leo* *leo* de manera urgente porque lo que estas preguntando denota que no leiste ni lo mas basico *leo*
 #1105347  por jemjurid
 
zaffaroni escribió:
jemjurid escribió:Buenas tardes. No soy previsionalista, pero me llegó un cliente que tiene dos trabajos, ambos registrados y con aportes, está próximo a jubilarse en ambos, mi inquietud es si tendrá derecho a cobrar ambas jubilaciones futuras, o tendrá que optar por una de ellas. Gracias.
si no sos previsionalista para que agarras casos de prevision :?: es como no ser penalista y agarrar una exacelacion. por tus mensajes ya no es la primera vez que agarras jubilaciones asi que ponete a estudiar *leo* *leo* *leo* de manera urgente porque lo que estas preguntando denota que no leiste ni lo mas basico *leo*
Como éste es un portal de CONSULTAS/PREGUNTAS entre colegas efectué la misma ya que para ese objetivo se hizo este foro, y la pregunta la hice a quienes sí tienen la sabiduría y generosidad para contestar, y no para aquellos soberbios y arrogantes que denotan que tampoco saben la respuesta, pero exhiben carencias educativas BÁSICAS como personas.
 #1105348  por jemjurid
 
zaffaroni escribió:
jemjurid escribió:Buenas tardes. No soy previsionalista, pero me llegó un cliente que tiene dos trabajos, ambos registrados y con aportes, está próximo a jubilarse en ambos, mi inquietud es si tendrá derecho a cobrar ambas jubilaciones futuras, o tendrá que optar por una de ellas. Gracias.
si no sos previsionalista para que agarras casos de prevision :?: es como no ser penalista y agarrar una exacelacion. por tus mensajes ya no es la primera vez que agarras jubilaciones asi que ponete a estudiar *leo* *leo* *leo* de manera urgente porque lo que estas preguntando denota que no leiste ni lo mas basico *leo*
Como éste es un portal de CONSULTAS/PREGUNTAS entre colegas efectué la misma ya que para ese objetivo se hizo este foro, y la pregunta la hice a quienes sí tienen la sabiduría y generosidad para contestar, y no para aquellos soberbios y arrogantes que denotan que tampoco saben la respuesta, pero exhiben carencias educativas BÁSICAS como personas.
 #1105352  por jemjurid
 
MATANGA19 escribió:tendrias que aclarar mas de que son esos aportes y esos trabajos, si todos son de anses o alguna caja o ips
Buen día, el marido de mi clienta aportaba en anses y en ips, desde ya muchas gracias
 #1105360  por CaritoA
 
Hola jemjurid .
Para aclarar tu duda te sugiero que leas el tema Reciprocidad Jubilatoria.
Saludos.
 #1105402  por zaffaroni
 
jemjurid escribió:
Como éste es un portal de CONSULTAS/PREGUNTAS entre colegas efectué la misma ya que para ese objetivo se hizo este foro, y la pregunta la hice a quienes sí tienen la sabiduría y generosidad para contestar, y no para aquellos soberbios y arrogantes que denotan que tampoco saben la respuesta, pero exhiben carencias educativas BÁSICAS como personas.
y :?: que sea un foro de interconsultas no significa que no tengas que estudiar *leo* *leo* *leo* las leyes mas basicas del caso. esto no es una catedra donde hay profesores que enseñan y alumnos que aprenden, aca se supone somos todos iguales porque somos profesionales con una base de derecho. asi que no seas caradura y maleducado
 #1105466  por jemjurid
 
zaffaroni escribió:
jemjurid escribió:
Como éste es un portal de CONSULTAS/PREGUNTAS entre colegas efectué la misma ya que para ese objetivo se hizo este foro, y la pregunta la hice a quienes sí tienen la sabiduría y generosidad para contestar, y no para aquellos soberbios y arrogantes que denotan que tampoco saben la respuesta, pero exhiben carencias educativas BÁSICAS como personas.
y :?: que sea un foro de interconsultas no significa que no tengas que estudiar *leo* *leo* *leo* las leyes mas basicas del caso. esto no es una catedra donde hay profesores que enseñan y alumnos que aprenden, aca se supone somos todos iguales porque somos profesionales con una base de derecho. asi que no seas caradura y maleducado
El caradura y maleducado sos vos, a que no te animás a decirmelo en la cara de frente, ya mismo elegí una esquina y horario, la que mas te guste, y te aseguro que ni tu vieja te va a reconocer el hocico después que te aplauda la caripela, salame!
 #1105467  por jemjurid
 
CaritoA escribió:Hola jemjurid .
Para aclarar tu duda te sugiero que leas el tema Reciprocidad Jubilatoria.
Saludos.
Gracias mil, lo acabo de conseguir, gracias.
 #1105494  por MATANGA19
 
Mira en si tiene en anses y en ips tendrías que ver cual es la que tiene mas aportes y ahi realizar el trámite, obvio necesitas primero el reco ya sea de ips o anses depende en el que lo inicies
 #1105502  por jemjurid
 
MATANGA19 escribió:Mira en si tiene en anses y en ips tendrías que ver cual es la que tiene mas aportes y ahi realizar el trámite, obvio necesitas primero el reco ya sea de ips o anses depende en el que lo inicies
Gracias por el consejo, lo haré buen finde.
 #1105926  por zaffaroni
 
jemjurid escribió: El caradura y maleducado sos vos, a que no te animás a decirmelo en la cara de frente, ya mismo elegí una esquina y horario, la que mas te guste, y te aseguro que ni tu vieja te va a reconocer el hocico después que te aplauda la caripela, salame!
las veces que tuve que decir cosas de frente las dije sin tapujos, a jueces y fiscales de la nacion y te voy a tener miedo a vos perejil :?: pero lo de encontrarse en la esquina lo hacia cuando tenia 20 años y pensaba que era mas macho por matarme a palos con otro estupido. en el fondo creo que ademas de todo lo que ya te dije sos un pobre infeliz
 #1109435  por jemjurid
 
zaffaroni escribió:
jemjurid escribió: El caradura y maleducado sos vos, a que no te animás a decirmelo en la cara de frente, ya mismo elegí una esquina y horario, la que mas te guste, y te aseguro que ni tu vieja te va a reconocer el hocico después que te aplauda la caripela, salame!
las veces que tuve que decir cosas de frente las dije sin tapujos, a jueces y fiscales de la nacion y te voy a tener miedo a vos perejil :?: pero lo de encontrarse en la esquina lo hacia cuando tenia 20 años y pensaba que era mas macho por matarme a palos con otro estupido. en el fondo creo que ademas de todo lo que ya te dije sos un pobre infeliz
Te cagaste igual zafa, arrugaste como gallina, no me extraña de un cobarde como vos, te faltan huevos, además tu ejemplito vale nada, un juez o un fiscal seguro que no te va a fajar, tiene un cargo que cuidar, pero yo no tengo esos problemas, así que no seas mamerto y marica y da una dirección y nos encontramos, dale, no seas conchita!
 #1110144  por zaffaroni
 
jemjurid escribió:
zaffaroni escribió:
jemjurid escribió: El caradura y maleducado sos vos, a que no te animás a decirmelo en la cara de frente, ya mismo elegí una esquina y horario, la que mas te guste, y te aseguro que ni tu vieja te va a reconocer el hocico después que te aplauda la caripela, salame!
las veces que tuve que decir cosas de frente las dije sin tapujos, a jueces y fiscales de la nacion y te voy a tener miedo a vos perejil :?: pero lo de encontrarse en la esquina lo hacia cuando tenia 20 años y pensaba que era mas macho por matarme a palos con otro estupido. en el fondo creo que ademas de todo lo que ya te dije sos un pobre infeliz
Te cagaste igual zafa, arrugaste como gallina, no me extraña de un cobarde como vos, te faltan huevos, además tu ejemplito vale nada, un juez o un fiscal seguro que no te va a fajar, tiene un cargo que cuidar, pero yo no tengo esos problemas, así que no seas mamerto y marica y da una dirección y nos encontramos, dale, no seas conchita!
sigo pensando que sos un pobre infeliz