INicie hace dos años demanda por desalojo, el actor, que represento, tiene escritura, arba y municipalidad al dia, hace 30 años esta una sra en la casa, pagaba a veces si a veces no, esta gente le tenia paciencia, pero ya hace muchos años q no pagaba y necesitan recuperar la casa, el tema es que la sra en la contestacion de la demanda presenta una cesion de derechos a su favor, otorgada por un sr x, que el dueño recuerda como inquilino, pero del año 70, presenta factura de servicios. en audiencia de conciliacion no se llega a ningun acuerdo. empezamos con el tema de los mandamientos de constatacion. nunca encuentran a nadie. (todo un tema ir y venir con los venditos mandamientos, San martin, San Miguel) nunca encuentran a nadie en el domicilio. El juzgado me contesta lo siguiente:
Agréguese y téngase presente.
Previamente, deberá manifestar la actitud procesal a seguir respecto de subinquilinos y ocupantes.-
Alguien podria darme una idea, realmente estoy empantanada, odio los despachos de agreguese y tengase presente
Gracias
Agréguese y téngase presente.
Previamente, deberá manifestar la actitud procesal a seguir respecto de subinquilinos y ocupantes.-
Alguien podria darme una idea, realmente estoy empantanada, odio los despachos de agreguese y tengase presente
Gracias