Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• coche usado y futuros reclamos posibles.

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1105584  por sevenofnine

hola soy nuevo en el foro estudiante de abogacía mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar en un boleto de compraventa de un coche en el caso del vendedor que vende un coche con algunos problemas a solucionar por el comprador y que el comprador conoce....lo que se hace en el mismo boleto de compraventa colocar abajo o atrás que las partes celebran el presente boleto de compraventa y que el vendedor le vende a x persona un coche " en las condiciones en que se encuentra y que el comprador lo recibe de conformidad no teniendo nada que reclamar ni en el presente ni en el futuro por ningún concepto " ...digamos qué agregando esta leyenda el vendedor queda eximido de responsabilidad ?
pregunto esto porque cuando una persona vende un coche usado muchas veces el comprador si ya lo sabe en coche hay que hacerle algún arreglopar para que quede por escrito y luego el comprador no haga reclamos que no corresponden ya que fue avisado. Además el comprador pide un descuento del precio .Esto también es aplicable cuando una persona deuelve un inmueble cuando se rescinde un contrato de locación creo.
Alguien me podría ayudar a redactar una carta modelo? Se puede agregar detrás del boleto o abajo esa leyenda? Gracias.