Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dua con cedula LEY

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105623  por nikita1965

Hola Foristas:
En una informacion sumaria, tuve que notificar por cedula Ley a ANSES y me equivoqué de numeracion en el tipeo (escribí 239, en vez de 329). El oficial notificador informa el error y devuelve cedula con copias. Pregunta: Acredito la cedula con copias en el expediente e informo el error material ?o confecciono una nueva y la diligencio? Las copias llevan el sello " LEY 04 JUN 2015 DIRECCION GRAL DE NOTIFICACIONES CAPITAL FEDERAL". Si me ordenan nueva notificacion, debo acompañar copias sin ese sello o puedo adjuntar las que ya lo tienen?

Agradeceré orientacion al respecto.
 #1105640  por abogado_1987

nikita1965 escribió:Hola Foristas:
En una informacion sumaria, tuve que notificar por cedula Ley a ANSES y me equivoqué de numeracion en el tipeo (escribí 239, en vez de 329). El oficial notificador informa el error y devuelve cedula con copias. Pregunta: Acredito la cedula con copias en el expediente e informo el error material ? entiendo que si o confecciono una nueva y la diligencio? y > "confecciono una nueva y la diligencio" Las copias llevan el sello " LEY 04 JUN 2015 DIRECCION GRAL DE NOTIFICACIONES CAPITAL FEDERAL". Si me ordenan nueva notificacion, debo acompañar copias sin ese sello entiendo que si o puedo adjuntar las que ya lo tienen?

Agradeceré orientacion al respecto.