Hola mi consulta es porque mi mama tiene ALZHEIMER hace 15 años y está en un geriatrico. El tema es que el geriátrico en los próximos meses va a aumentar a 16000 pesos y no lo podemos cubrir entre toda la familia. Ella tiene IOMA y fui a averiguar la semana pasada y me dijeron que había que llenar unos papeles y presentar unas boletas del geriátrico. Y todo eso va para LA PLATA y después deciden que hacen si corresponde cubrir algo y que porcentaje. Mi pregunta es si tienen idea lo que tiene que cubrir IOMA si o si. Y en caso que no lo hiciera como se puede accionar en forma rápida. El geriátrico es un geriátrico que figura en un listado que dan ellos. Pero en las oficinas de atención que tienen ellos no saben que es lo que va a hacer IOMA en la forma de la cobertura.
Agradecería si me pueden ayudar por favor a saber de que forma encarar el tema para que IOMA se haga cargo del geriatrico o gran parte.
Gracias
Agradecería si me pueden ayudar por favor a saber de que forma encarar el tema para que IOMA se haga cargo del geriatrico o gran parte.
Gracias