Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE MODELO DE NOTA Y DEMANDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105008  por GH14

Hola!! Alguien podría pasarme un Modelo de Nota (para presentar en Anses y agotar la via administrativa) y otro de Demanda para iniciar un reajuste.
El caso es el de un beneficiario al que se le otorgo su jubilación en 2006. A solicitar:

a) recálculo del haber inicial conforme Índice de Salarios Básicos de la Industria y la Construcción (ISBIC) y reajuste posterior conforme los índices indicados, ello conforme “Badaro Adolfo Valentín c/ ANSES s/ Reajustes Varios” CSJN del 26-11-07. Y “Elliff Alberto c/ ANSES. CSJN 11/08/2009;
Y también...b) La Inconstitucionalidad del art. 20 de la ley 24.241 porque supera los 45 años para la PBU.

Muchas gracias !!
Saludos !!
 #1105028  por sandrao

Tengo una duda en la Facultad tambièn le pedìas a tus compañeros que te hagan los examenes, los pràcticos? Querès que atendamos a tu cliente tambièn ?
Como dirìa Zaffaroni *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* . Esto es un foro de consultas, no para que te hagan un escrito y una demanda
 #1105227  por GH14

Solo solicito Modelos, para ajustar los escritos que ya tengo.
Los datos que brindo, son a modo orientativo para quien tenga animo de ser buena gente.
Gracias !!
 #1105285  por zaffaroni

sandrao escribió:Tengo una duda en la Facultad tambièn le pedìas a tus compañeros que te hagan los examenes, los pràcticos? Querès que atendamos a tu cliente tambièn ?
Como dirìa Zaffaroni *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* . Esto es un foro de consultas, no para que te hagan un escrito y una demanda
*cafe* 8)
GH14 escribió:Solo solicito Modelos, para ajustar los escritos que ya tengo.
Los datos que brindo, son a modo orientativo para quien tenga animo de ser buena gente.
Gracias !!
no sea caradura y pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* urgente, no es un foro para buscar amiguitos buena gente sino para intercambio de profesionales
 #1105666  por Pablomrbig

Que lástima que no tengo ningún modelo de los que necesitas, de haber sido así te los pasaba. Y no des bola a los comentarios. Si invirtieran el mismo tiempo que invierten en copiar y pegar todas esas pelotudeces y se fijaran en alguna carpeta, tardarían lo mismo en pasarte un modelo que en descargar mala leche!!!
 #1105672  por sandrao

Pablo, GH, no soy ni mala persona, ni mala gente, pero no soy cómoda y vaga como muchos de este portal que lo único que hacen es pedir modelos, de colaborar NUNCA !!!!!!!! Además con sólo poner en el buscador aparecen muchos modelos, pero la más fácil es pedir, total siempre se encuentra algún gil que por creerse "buena persona" les hace el trabajo
 #1105925  por zaffaroni

sandrao escribió:Pablo, GH, no soy ni mala persona, ni mala gente, pero no soy cómoda y vaga como muchos de este portal que lo único que hacen es pedir modelos, de colaborar NUNCA !!!!!!!! Además con sólo poner en el buscador aparecen muchos modelos, pero la más fácil es pedir, total siempre se encuentra algún gil que por creerse "buena persona" les hace el trabajo
estimada sandrao no gaste polvora en chimangos. un forista que se registro en el 2013 y solo escribio 2 mensajes :?: encima uno de ellos para respondernos a nosotros :lol: es un nick trucho