ADAPTALO A TU CASO
Ante mis reiterados reclamos verbales, no escuchados por Ud. lo INTIMO a que en el plazo de 30 días de recibida la presente proceda a cumplimentar acabadamente las disposiciones de la Ley 20.744 y 24.013 debiendo regularizar la situación de empleo sin registrar y me haga entrega de los recibos de sueldo en legal forma. Asimismo en este sentido INTIMO en el plazo único, perentorio e improrrogable de 48 hs de recibida la presente conteste y/o manifieste expresamente si procederá a: 1- Comunicar su voluntad de regularizar situación laboral dentro del plazo legal, inscribiéndome en libros y otorgando recibos salariales, consig-nando como real fecha de ingreso: xxxxxxxxxxxxxxx, verdadera remuneración mensual: $ xxxxxxxxxxx, conforme mi real Catego-ría: ( xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx), con una jornada laboral de: Viernes, sábados y feriados de 24 a 07 hs y miércoles de 17 a 02 hs. A tales fines comunico mis datos personales/laborales: xxxxxxxxxxxxx, DNI: xxxxxxxxxxx, CUIL: xxxxxxxxxxxxxxxx, fecha de naci-miento: xxxxxxxxxxxxx, domicilio: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2- Abonar haber adeudado del mes de marzo 2015. 3- Abonar SAC, vacaciones proporcionales y diferencias salariales de los periodos no prescriptos, desde el comienzo de la relación laboral. 4- Acreditar aportes previsionales y de la obra social desde el ingreso. Por lo que lo INTIMO para que en el término de 48 hs. de recibida la presente proceda cumplimentar y abonarme los créditos remuneratorios y no remunera-torios que me son adeudados conforme a derecho. Todo ello bajo apercibimiento de considerarme injuriado, y despedido por su exclusiva culpa y accionar judicialmente conforme leyes 20.744, 24.013, 25.345, 25.323, 25.561 y sus modificatorias; y bajo aper-cibimiento de realizar las correspondientes denuncias ante, ANSES, Ministerio de Trabajo y denuncia Penal Tributaria. Dejo cons-tancia que en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 11 Ley 24013, en la fecha despacho copia del presente requerimiento a la AFIP. A todos los efectos del presente comunicarse con mi letrado patrocinante el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. QUEDA/N UD./S DEBIDAMENTE NOTIFICADO/S Y EMPLAZADO/S .-----