Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA POR DEMANDA DE ALIMENTOS...!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1105796  por angelnegrone

Hola....yo ya había escrito antes...el motivo de mi pregunta es saber,que pasa en caso de que el demandado, disponga de recibos de sueldo que ya están en el juzgado y que hayan pedido oficio al trabajo,pero en el trabajo no le hayan dado importancia y no se lo den???
mi pareja no va a ir a la audiencia fijada (ya que no dispone del papel pedido y no puede ya faltar mas al trabajo!,ya que ya está sería como la 7ma audiencia que van y no arreglan absolutamente nada,cada vez que va,siguen fijando cuota provisoria) debo aclarar que mi pareja no dispone de propiedades,ni de tarjetas de credito ni nada....solamente tiene un bien (un auto) el cual lo tiene ella en su poder en su casa....
y el sigue depositando lo que dijo en el juzgado que podía depositar! ya que mi pareja alquila y ella tiene casa propia,que pasa ahora?? porque legalmente a mi pareja no le puede sacar nada! ya que el unico bien lo tiene ella... y mi pareja no ah dejado nunca de pagar la cuota!
mi pareja ya está un poco cansado de ir y venir al juzgado,asi que decidió no ir mas a audiencias ni nada por el estilo ya que lo tratan como un delincuente en el juzgado siendo que el plantea desde un principio que le dejo toda una casa montada a su ex mujer mas 2 autos....y solo se fue con lo puesto! me gustaría que me digan como sigue esto! ya que no entiendo,como le siguen dando pie a la ex a que pretenda que mi pareja le de un montón de plata mas que le ceda los bienes siendo que el no tiene porque cederle nada de sus bienes gananciales! los cuales no tienen nada que ver con la cuota alimentaria que el le paga todos los meses! la ex le reclamo en una audiencia de alimentos que le firmara los 08 de los dos autos,a los cuales mi pareja le dijo que no,porque eso no tiene nada que ver con los hijos! me gustaría que me aclaren un poco como sigue esta novela ya que me tiene bastante cansada! porque es el cuento de nunca terminar!! saludos.