Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUNO HIZO CONVERSIÓN DIVORCIO 67 bis ULTIMAMENTE ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105428  por Doctomasito

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. En mi caso, es un divorcio que ya está inscripto ( no sé si cambia algo la cosa respecto a que estuviera solamente decretado pero no inscripto aún )....la que desarchivó el expediente fue la contraparte ( aclaro : hizo sólo esto ; no me imagino otra cosa que no sea a los fines de la conversión ) ; supondo, además, que si mi cliente me da el ok, me comunicaré con ella y actuaremos casi en conjunto, para evitar tema notificaciones, etc. Por lo tanto, el esquema sería : ESCRITO EN CONJUNTO PIDIENDO CONVERSIÓN - SE HACE LUGAR- NOS NOTIFICAMOS Y CONSENTIMOS - OFICIAMOS AL REGISTRO PARA SU INSCRIPCIÓN- TESTIMONIO PARA LAS PARTES...Algo más ? Muchas gracias de nuevo !!!
 #1105501  por Doctomasito

Hola Squonk. Gracias por responder.
Squonk escribió:Nunca vi testimonios de conversión
. Yo tampoco.......porque nunca ví un expediente de conversión....motivo fundamental de mi consulta... :mrgreen: Pero el sentido común ( se sigue aplicando en el derecho, y, más específicamente, en el ejercicio de la profesión ?) me indica que si se puede testimoniar una sentencia de divorcio, se debe poder hacer lo mismo con una resolución ( otra sentencia ? ) que diga que aquélla tiene los efectos de esta otra, no ?
 #1105611  por Squonk

Lo importante es la partida con la anotación marginal.
El testimonio de conversión nunca vi que lo solicitaran porque entiendo que resulta innecesario cuando ya se cumplió con la anotación