Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procede aclaratoria?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105823  por DoctoraCarola
 
Estimados: en un laboral en provincia, me dieron traslado de la contestaciòn de demanda, contesto, me opongo a las excepciones planteadas, planteo excepciòn de falta de personerìa.
Sale el resolutorio del juzgado donde me tienen por contestado en tiempo y forma el traslado, pero nada dice de la resolucion de las excepciones.
Pensaba presentar una aclaratoria. Les parece que corresponde o debo esperar a que se celebre la audiencia de conciliaciòn que ya esta fijada? que harian ustedes? que sucede en la practica?

Gracias! espero respuestas
 #1105930  por andresxeneizes
 
puede proceder, no lo veo mal como lo planteas, pero si ya hay audiencia fijada, quizas te convenga ir a la audiencia y sino arreglan hablarlo alli en el juzgado que van a hacer con las excepciones

igual en el medio de todo esto ganas tiempo, porque el juzgado despues se va a avivar de la omision y va a tener que volver atras y dar traslado de las excepciones
 #1106043  por DoctoraCarola
 
andresxeneizes escribió:puede proceder, no lo veo mal como lo planteas, pero si ya hay audiencia fijada, quizas te convenga ir a la audiencia y sino arreglan hablarlo alli en el juzgado que van a hacer con las excepciones

igual en el medio de todo esto ganas tiempo, porque el juzgado despues se va a avivar de la omision y va a tener que volver atras y dar traslado de las excepciones
Gracias por tu respuesta! te cuento que presente la aclaratoria y -para ganar tiempo -solicite que al menos se evalue dar traslado de la excepcion de falta de personeria para el hipotetico caso de arribar a un acuerdo en la audiencia...
un saludo y gracias nuevamente