Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sueldo vs trabajo independiente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106012  por Drjusticia
 
Buenas... tengo una curiosidad ustedes como profesionales que prefieren tener un sueldo seguro en planta permanente en el estado trabajando por ejemplo como analista Juridico o ganar dinero con el ejercicio liberal de la profesion? Yo por mi parte prefiero lo primero un sueldo seguro. Mi hermano tuvo un culo barbaro, se recibio y a los pocos meses de recibido el mismo año se anoto en un concurso público y quedo en planta permanente. Hoy tiene un futuro asegurado trabajando 7 hs por dia y ganando 15000 pesos por mes.. yo me anote en carios concursos pero piden requisitos que yo no cumplo (mi hermano tuvo suerte de que no le pudieron esos requisitos..) en fin esta profesion tiene la desventaja de que si no queres trabajar de manera independiente conseguir algo en relación de dependencia para un abogado en este país es casi imposible... que opinan?