Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESION VALOR REAL O FISCAL?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1103993  por pety

Muchas gracias por tu respuesta, y por darme un poco de tranquilidad!!! despues te escribo y te cuento... nuevamente Gracias!!!
 #1105938  por juani2012

Hola en sucesion en provincia de buenos aires (La Matanza). Tramite la cedula catastral y tengo la valuacion fiscal que hice en arba. Para pagar la tasa de justicia tomo el valor que dice valuacion fiscal solamente o el que dice en valuacion fiscal para impuesto al acto? Muchas Gracias. Ah y una duda más...presento el escrito con informes de dominio, inhibicion y cesión, escritura, cédula catastral con valuación fiscal, tasa y sobretasa de justicia y pido inscripción y regulación de honorarios todo junto? Gracias
 #1106078  por juani2012

juani2012 escribió:Hola en sucesion en provincia de buenos aires (La Matanza). Tramite la cedula catastral y tengo la valuacion fiscal que hice en arba. Para pagar la tasa de justicia tomo el valor que dice valuacion fiscal solamente o el que dice en valuacion fiscal para impuesto al acto? Muchas Gracias. Ah y una duda más...presento el escrito con informes de dominio, inhibicion y cesión, escritura, cédula catastral con valuación fiscal, tasa y sobretasa de justicia y pido inscripción y regulación de honorarios todo junto? Gracias
 #1106219  por juani2012

juani2012 escribió:
juani2012 escribió:Hola en sucesion en provincia de buenos aires (La Matanza). Tramite la cedula catastral y tengo la valuacion fiscal que hice en arba. Para pagar la tasa de justicia tomo el valor que dice valuacion fiscal solamente o el que dice en valuacion fiscal para impuesto al acto? Muchas Gracias. Ah y una duda más...presento el escrito con informes de dominio, inhibicion y cesión, escritura, cédula catastral con valuación fiscal, tasa y sobretasa de justicia y pido inscripción y regulación de honorarios todo junto? Gracias
POR FAAAA ALGUIEN QUE RESPONDA....