Estimados, tengo la siguiente duda: Se llego a un acuerdo con una cía de seguros para indemnizar a un menor por un accidente de transito. Se presento a homologar de manera conjunta, acompañándose el acuerdo firmado por todas las partes para su posterior homologaciòn y la presentación también fue de manera conjunta entre requirente y cia requerida. Una vez abierto el expediente comenzó su tramite habitual, paso al Asesor de menores y este solicito una serie de requisitos. Pasaron largos meses hasta que la parte actora cumplió con todo lo ordenado, cuando se pidió su homologaciòn, el asesor objeto el monto por el tiempo que había pasado. Comenzamos a negociar nuevamente con la cia para adecuar el monto a los parámetros que solicito el asesor. Ahora bien, el tiempo esta pasando y quiero saber que efectos tiene ese acuerdo, o mas bien la presentación judicial de la homologaciòn del acuerdo, por el tema de la prescripción de la acción de daños. Se que vamos a cerrar con acuerdo pero tengo encima la fecha de prescripción. Leyendo un poco parecería que el pedido de homologaciòn al haber sido presentado por todos suspende la prescripción por las concesiones y desistimientos mutuos que estan plasmados en ese acuerdo, pero como no esta homologado aun. Voy a interrumpir la prescripción pero impulsar eso me hará caer el acuerdo, ya que tengo que volver a citar a mediación y esta vez a todas las partes. Aguardo sus comentarios. Gracias!