Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • prorroga de juridiccion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106035  por guspco
 
Estimados,

Consulta:

Tengo dos sucesiones iniciadas en provincia de buenos aires, mismo departamento judicial distintas ubicaciones, a saber:

1 sucesion en avellaneda
1 sucesion en Lanus

Comparten un bien inmueble.

Por una cuestión de practicidad, la que tramita en lanus corresponde a un heredero del de avellaneda.

Puedo pedir prorroga de juridicción? te lo proveen? tienen un modelo?

Se puede pedir acumulación? tienen modelo?

Asimismo, en el hipotetico caso que no compartan bienes, se puede pedir igual por mas que ya esté iniciado?

Muchas gracias por la respuesta.
 #1106288  por agustin1992
 
me inclino mas por la acumulacion....


Señor Juez:

............ , en mi carácter de Letrado ............ , de la parte ............ , con domicilio legal constituido en la calle ............ , Nº ............ , de ............ , en los autos caratulados "............ c/ ............ s/ ............", (Expediente Nº ............ ), a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- Que por medio del presente, vengo a solicitar acumulación a los presentes actuados , respecto del juicio en extraña jurisdicción.

II.- Que motiva dicho pedido de acumulación ............

III.- Que vengo a solicitar a V.S. de conformidad con lo expuesto en los Apartados anteriores, se declare competente a fines de entender en este juicio, y así se haga saber al Sr. Juez titular del Juzgado en el cual se iniciaron los presentes actuados, mediante envío de oficio al respecto.


Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA


Fuente del modelo (ij editores)