Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, EL TOKEN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105768  por Lexiuris
 
DraLugano escribió:
DRA. MACA escribió:
Gracias a dios estoy tapada
tengo 3 matriculas
:lol: :lol: :lol: :lol: vos estas tapada de leche :lol: :lol: :lol: :lol: de leche de tus clientes *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: y las 3 matriculas que tenes son 3 habilitaciones, una municipal, otra provincial y otra nacional para poder trabajar en la panamericana a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* siempre te quisistes hacer conmigo la macha del pirulín, pero esta vez el tiro...te salió bien por la culata...vieja cconchita :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: a las viejas :D como vos, me la como cruda el la parrilla :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Todo eso hizo tu hermana y mami? :shock: :shock: :shock: y si, por el vicio hacen cualquier cosa, me gusta porque reventás de bronca y veneno cartonero enfermo.

Eso es lo que te causa la falta de comida jajajajajajja si la envidia tiñiese vos estarías multicolor.

Y si, por mas que te moleste y te duela, puedo vivir tranquilamente de mi profesión, y lo voy a seguir diciendo mil veces, asi te seguís llenando de mas odio, envidia y bronca (ya que nunca te llenaste con comida) :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo lamento si tu hermana y mama viven de lo que vos acusas a los demas, que vas a hacer cartonero con enfermedades venereas.

Soy muy feliz, ya seeee que te eferma que la gente sea feliz y le vaya bien, en tal caso le deberias endilgar tu destino a tu papa que te violaba y pegaba desde niño y a tu hermana le dejó varios hijos.

Volvé a tu casilla en la villa, cada uno tiene lo que merece, vos mereces tu casilla y tu carro, y, por supuesto, vivir con hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1105772  por Lexiuris
 
Flaco sos un pelotudo ya te denuncie a las autoridades de este sitio, me aparecieron mensajes tuyos y me robaste la contraseña. No entiendo porque te metés conmigo, que carajo te hice, me queres decir? espero que tomen las medidas correspondientes porque estas cosas ya no tienen nombre y crea que era un portar serio de abogados donde uno entreba a sacarse las dudas
 #1105779  por DRA. MACA
 
Reglas del foro querida... cualquiera entra hace cualquier cosa, insulta a medio mundo, y la administradora: se lleva la plata de la publicidad que gracias a nosotros tiene, si usuara la cabeza sabe que estas cosas la dejan mal parada, y asi como recauda plata con publicidad, si una empresa seria lee las barbaridades que pasan en forma inmediata retiraria todo, pero como piensa con los pies, solo le interesa la plata hoy.

Yo me la banco y el objetivo de este coso, porque persona no es, es justamente que la gente se canse y se vaya del portal, en mi caso no voy a darle el gusto por lo que tendrá que soportarme hasta que o se vaya el primero, o se muera de inanición, cuestión de tiempo, nada mas.

suerte.
 #1106156  por superestafado
 
[quote="DRA. MACA"]

quote]

Dejá de confundir introduciendo asuntos ajenos al post que abrí. Andá a un psiquiatra que te trate tu esquizofrenia, vos no podes participar en ningún debate civilizado. Nadie está hablando de regalar fotocopias, libros, ni que regalen medias ni zapatos ni demás incoherencias que expusiste. Aquí lo que se trata es de la total inacción del COLPROBA y de los colegios de abogados departamentales, quienes hacen negocios con los profesionales. A partir del año que viene la profesión se encarece, exigirán que tengamos una serie de servicios pagos sumado al token, y más adelante podrían llegar a exigir que para ingresar a un juzgado vayamos vestidos elegantes con smokin o trajes de 10 mil dólares, zapatos bien lustrados, bien perfumados, y aquellos que no cumplan con dichas exigencias no podrán ingresar al juzgado a hacer valer derechos ajenos siendo los propios avasallados, manteniendo el colproba y colegios departamentales su inacción de defender a sus matriculados ante acordadas de la SCPBA y haciendo negocios con los mismos.
Te informo que efectué denuncia ante INADI contra vos y Teresa Furriol. También hice denuncia ante otros organismos para que este sitio deje de funcionar. Ustedes no merecen ejercer, quizás logre sus suspensiones en el CPACF y en las credenciales federales, no creo que pueda que ustedes sean suspendidas en provincia por las amistades que tienen en sus respectivos colegios. Yo me retiro de este portal.
 #1106168  por DRA. MACA
 
superestafado escribió:
DRA. MACA escribió:
quote]

Dejá de confundir introduciendo asuntos ajenos al post que abrí. Andá a un psiquiatra que te trate tu esquizofrenia, vos no podes participar en ningún debate civilizado. Nadie está hablando de regalar fotocopias, libros, ni que regalen medias ni zapatos ni demás incoherencias que expusiste. Aquí lo que se trata es de la total inacción del COLPROBA y de los colegios de abogados departamentales, quienes hacen negocios con los profesionales. A partir del año que viene la profesión se encarece, exigirán que tengamos una serie de servicios pagos sumado al token, y más adelante podrían llegar a exigir que para ingresar a un juzgado vayamos vestidos elegantes con smokin o trajes de 10 mil dólares, zapatos bien lustrados, bien perfumados, y aquellos que no cumplan con dichas exigencias no podrán ingresar al juzgado a hacer valer derechos ajenos siendo los propios avasallados, manteniendo el colproba y colegios departamentales su inacción de defender a sus matriculados ante acordadas de la SCPBA y haciendo negocios con los mismos.
Te informo que efectué denuncia ante INADI contra vos y Teresa Furriol. También hice denuncia ante otros organismos para que este sitio deje de funcionar. Ustedes no merecen ejercer, quizás logre sus suspensiones en el CPACF y en las credenciales federales, no creo que pueda que ustedes sean suspendidas en provincia por las amistades que tienen en sus respectivos colegios. Yo me retiro de este portal.
Y vos dejá de proyectar tus frustraciones, fracasos y enfermedades psiquiatricas en los demás. Estás obsesionado con que te cobren y según vos, deberían pagarte absolutamente todo.

Que es un nogocio no es noticia nueve, que no defienden nuestros intereses tampoco, pero vivir quejandote que tenes que pagar una matricula, como en todas las profesiones, o te pensas que el médico, o el contador no debe pagar nada de su bolsillo y le regalan todo?

La higiene personal es una cuestion fundamental, si no queres bañarte en un año ese es un problema que el el juzgado nadie debe soportar tu olor a mugre y vas a salir a gritar que te discriminaron, me importa cinco carajos tu denuncia, mejor guardate el papel para usarlo como sanitario.

Lo unico que haces es darme la razon ANDA A TRABAJAR, MANDAR A ALGUIEN A TRABAJAR NO ES DISCRIMINAR, COMO DIJE QUE SEGURO IBAS A DECIR.

TRABAJA, TRABAJA, TRABAJA Y TRABAJA. NO TENGO AMISTAD CON NADIE SOS UN RESENTIDO SOCIAL, QUE CUANDO LO MANDAN A TRABAJAR AMENAZA DICIENDO INCOHERENCIAS.

VERAS...PARA QUE SUSPENDAN UNA MATRICULA HAY QUE MANDARSE UNA GROSA QUE ESTE ACREDITADA EN UN EXPEDIENTE. EL SUSTENTO Y PRUEBA CONTUNDENTE COMO EXCELENTISIMO ABOGADO QUE SOS :roll: :roll: :roll: :lol: ES DECIR "ME MANDARON A TRABAJAR" Y EN TODOS LOS ORGANISMOS QUE MENCIONAS, PERO SIN ESPECIFICAR CUALES TE VAN A PONER ESTA CARA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La culpa si es de furriol, por dejar entrar a gente insana y vaga como vos. Sos una verguenza. Y creeme que no te tengo ni un poquito de miedo a tus amenazas, por supuesto las tomo como de quien viene, una persona que no esta en su sano juicio y tiene divagues y delirios.
 #1106291  por DRA. MACA
 
Sos un claro reflejo de lo que pasa cuando desde muy chiquito te violaban todos los tipos que metia tu mamá en la casilla de la villa, los llevaba para que les pagara y asi comprarse ella paco, creciste en el medio del barro, atado afuera como un perro, y cuando tu mami no tenia el paco se volvia loca y tambien te violaba, asi creciste y ahora sos esto, impotente, con unica vestimenta que es una bolsa de papas de arpillera, que vive de los cartones arriba de un carro, porque la mami lo echo de la casilla porque ahora esta con un tipo que le banca el paco.

A la hermana los tipos que metia la mami en la casilla tambien la violaban y tuvo asi varios hijos que no se sabe de quienes son, hasta su padre la violó y de ahi nacieron varios hijos mas.

Pobrecita tu historia, muy triste, siempre violado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1106292  por DRA. MACA
 
Sos un claro reflejo de lo que pasa cuando desde muy chiquito te violaban todos los tipos que metia tu mamá en la casilla de la villa, los llevaba para que les pagara y asi comprarse ella paco, creciste en el medio del barro, atado afuera como un perro, y cuando tu mami no tenia el paco se volvia loca y tambien te violaba, asi creciste y ahora sos esto, impotente, con unica vestimenta que es una bolsa de papas de arpillera, que vive de los cartones arriba de un carro, porque la mami lo echo de la casilla porque ahora esta con un tipo que le banca el paco.

A la hermana los tipos que metia la mami en la casilla tambien la violaban y tuvo asi varios hijos que no se sabe de quienes son, hasta su padre la violó y de ahi nacieron varios hijos mas.

Pobrecita tu historia, muy triste, siempre violado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1106740  por DRA. MACA
 
Todo lo que me deseás, que te vuelva el doble a vos y tu familia de drogadictos e indigentes.