Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUTIVO DUDA X 3

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106382  por amg

En una ejecución de alquileres que tramita en capital, me ordenaron diligenciar el mandamiento bajo responsabilidad, ahora tengo que notificar la sentencia, puedo diligenciarla tambien bajo responsabilidad? En caso afirmativo, igual transcribo “Líbrese el nuevo mandamiento solicitado bajo responsabilidad de la parte actora”

En el mismo expediente inicie la demanda de ejecución con 4 canones vencidos, se diligencio mandamiento por la suma de esos canones y se dicto sentencia. El recupero del inmueble tardo 7 meses más, puedo ahora pedir ampliación de sentencia por los meses transcurridos hasta el recupero del inmueble? En caso afirmativo me van a ordenar librar nuevos mandamientos? La sentencia dice “: “Esta causa de trance y remate, mandando llevar adelante la ejecución, hasta hacerse íntegro pago al acreedor del capital adeudado….”

Por ultimo, cuando el canon esta integrado por el pago de servicios e impuestos, se suman los debidos a cada canon reclamado?
 #1106384  por abogado_1987

amg escribió:En una ejecución de alquileres que tramita en capital, me ordenaron diligenciar el mandamiento bajo responsabilidad, ahora tengo que notificar la sentencia, puedo diligenciarla tambien bajo responsabilidad? En caso afirmativo, igual transcribo “Líbrese el nuevo mandamiento solicitado bajo responsabilidad de la parte actora”

En el mismo expediente inicie la demanda de ejecución con 4 canones vencidos, se diligencio mandamiento por la suma de esos canones y se dicto sentencia. El recupero del inmueble tardo 7 meses más, puedo ahora pedir ampliación de sentencia por los meses transcurridos hasta el recupero del inmueble? En caso afirmativo me van a ordenar librar nuevos mandamientos? La sentencia dice “: “Esta causa de trance y remate, mandando llevar adelante la ejecución, hasta hacerse íntegro pago al acreedor del capital adeudado….”

Por ultimo, cuando el canon esta integrado por el pago de servicios e impuestos, se suman los debidos a cada canon reclamado?
entiendo que el juzgado ordenará >

"...Intímase al deudor para que exhiba dentro del quinto día de notificado los recibos correspondiente o documentos que acrediten la extinción de la obligaciòn relacionada con la ampliación que se postula, bajo apercibimiento de hacerse extensiva la sentencia a los nuevos plazos y cuotas vencidos ...
 #1106952  por amg

Gracias por tu respuesta.
Podras evacuar el resto de mis dudas?
 #1107216  por amg

Si ordenan librar bajo responsabilidad un mandamiento a un fulano, puedo utilizar el mismo proveido para librar una cedula al mismo fulano o tengo que pedir que se libre la cedula bajo responsabilidad.?

Por ultimo, cuando el canon esta integrado por el pago de servicios e impuestos, se suman los debidos a cada canon reclamado? el contrato dice que son parte integrante del canon, pero me dijeron que tengo que iniciar otro expediente para ese reclamo