Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA UNA PRUEBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106462  por docdebo

Estimados Colegas:
RECLAMO CONTRA COTO. (no le hicieron un descuento en una compra y ese beneficio salia en la publicidad ), mi cliente fue a la mediación pre judicial con otra letrada y la abogada de coto pidió el ticket, se lo entregaron con el consentimiento de mi cliente (segun sus dichos tenia un copia en su casa). Momento de presentar demanda y mi cliente "pierde" la copia del ticket. Consultada a la letrada del demandado tampoco la tiene. EXISTE ALGUNA MANERA DE QUE FIGURE EN OTRO LADO (TENIENDO LA FECHA Y HORA DE LA COMPRA) ??????

Espero su respuesta, ayuda, salvavidas, IDEAS!!!!

Saludos Cordiales.
 #1106581  por andresxeneizes

la compra la hizo en efectivo o en tarjeta? si es por tarjeta te surge el monto y fecha de la compra con la informativa al banco (si podes imprimir un resumen del mes que lo compro, tenes una documental tambien), a eso le agregas documental en poder de la contraria que acompañen el ticket original y entiendo que cerras el circulo
 #1106590  por MrOlecram

Si sabe fecha y hora de la compra, en la sucursal de coto donde realizo la compra, puede pedir un duplicado del ticket. Que se acerque a atención al cliente (si se acuerda cuanto gasto, van a poder buscar mas rapido)
 #1106660  por docdebo

MIL GRACIAS A AMBOS!!!!. A su disposiciones. Beso!!