Colegas les pido ayuda porque tengo algo complicado. Explico el caso. Señor N fallece se hace la sucesión y heredan su esposa e hijo. Luego muere la esposa se hace sucesión y hereda el hijo. Ahora bien, hay un inmueble que no entro en la sucesión, este esta a nombre del señor N y de su hermana que también falleció. Yo represento a la familia de la hermana y se esta haciendo la sucesión de la hermana por el 50% del inmueble, con el 50% del inmueble que corresponde al señor N ya fallecido, que debo hacer? Este inmueble se quiere vender por tracto abreviado pero tengo que resolver la otra mitad de ese inmueble. Se debe agregar al expediente de la sucesión de la esposa, al expediente de su propia sucesión o se puede pedir acumulación de expedientes. Les agradezco si me pueden ayudar.
esteban1977 escribió:Colegas les pido ayuda porque tengo algo complicado. Explico el caso. Señor N fallece se hace la sucesión y heredan su esposa e hijo. Luego muere la esposa se hace sucesión y hereda el hijo. Ahora bien, hay un inmueble que no entro en la sucesión, este esta a nombre del señor N y de su hermana que también falleció. Yo represento a la familia de la hermana y se esta haciendo la sucesión de la hermana por el 50% del inmueble, con el 50% del inmueble que corresponde al señor N ya fallecido, que debo hacer? Este inmueble se quiere vender por tracto abreviado pero tengo que resolver la otra mitad de ese inmueble. Se debe agregar al expediente de la sucesión de la esposa, al expediente de su propia sucesión o se puede pedir acumulación de expedientes. Les agradezco si me pueden ayudar.entiendo que denunciaría el bien en la sucesión "del señor N"
y solicitaría la inscripción de la DH en el RPI (pago tasa justicia,
informes dominio, inhibición, etc)