Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como sigo? Liquidacion de cia de Seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106416  por amaru4

Soy nueva en la profesion y en el foro. A raiz del granizo caido en diciembre en Mar del Plata, a mi cliente se le rompio el techo de su casa. Los gastos de reparacion fueron $26000 pero el seguro le ofrece solo $6000. Intimamos por Carta Doc. a abonar el total y por otra CD ratifican su liquidacion.Ahora como sigo? Pido copia del informe de liquidacion? O inicio demanda ante el tribunal arbitral o juicio?
 #1106482  por botero12

hola!!!vas a tener que pedir mediacion! y como te ratificaron la liquidaciòn .,te conviene que tu cliente te dè todas las constancias que posea de gastos efectuados de reparaciòn.-
Todo esto es para que cuando vayas a la audiencia respectiva, puedas hablar con el abogado de la aseguradora y por sobre todo para que con copia de esta documental la aseguradora reconsidere su ofrecimiento
Ademas en la misma audiencia tratà de indagar con el colega que vaya sobre los motivos porque se ofrece menos de la cuenta! ver si el ofrecimiento se hizo por el aire o bien ellos se basaron en informe de peritos!
Cualquier duda no tengo problema en orientarte., suerte!
 #1109398  por amaru4

Botero12 si estas por ahí te vuelvo a molestar....la mediación la pido en la receptoría sólo con el formulario o tengo que acompañar un escrito redactando los hechos como cuando iniciamos un juicio?