Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problema con informe de fecha de pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1106645  por maximilianf

Buenas, una consulta, alguien tiene problemas para averiguar fecha de pago por la pagina de ANSES? Entre por la pagina y no me salta la fecha, me dice error en codigo de imagen.. pero solo en los casos nuevos a cobrar primera fecha, en los casos anteriores no hay problemas. saludos
 #1106674  por 82x100to

Son 2 inconvenientes disintos.

No es posible visualizar en los últimos días, la FECHA Y LUGAR DE PAGO, de los beneficios dados de alta para cobrar en Julio (si fue posible verlos hace una semana aproximadamente). Aparece la leyenda "Error: NO SE ENCONTRARON DATOS, REALICE LA BUSQUEDA POR CUIL", pero aunque se ingrese el CUIL tampoco se puede acceder a la información deseada.

Ahora... Cuando la leyenda es "Error en codigo de imagen", es porque el interesado ingresó mal los 6 dígitos del código requerido (captcha).
 #1106693  por JUANJOSE47

Por lo que pude escuchar por primera vez en 10 años (en algunos bancos) no llegaron los
fondos del Anses para el Pago de la Pensiones No contributivas, periodo julio 2015 que se
debian pagar a partir del dia 01.07.2015, pero si uno lo consultaba en anses donde cobro ???
las fechas de pago eran las mismas que figuraban en el calendario de pagos del mes, pero extrañamente a partir
de la mañana de hoy, al hacer la misma consulta aparece la leyenda "NO HAY INFORMACION
PARA ESTE BENEFICIO"
Saludos
 #1106702  por 82x100to

maximilianf escribió:No salta codigo directamente, no es que me confundi al tipiar. Debe ser otra de ANSES
Con mayor razón todavía... Si no aparece el código, e igual se le da a CONTINUAR siempre va a aparecer la leyenda "Error en codigo de imagen". Hay ocasiones en que la pág. está muy "lenteja" (tal vez saturada de consultas) y el captcha o no aparece, o tarda un montón.

No es ninguna novedad que nunca funcionó como hubiéramos deseado... Es lo que es.