Buenas noches. Alguien podria recomendarme algun libro de derecho laboral que haga incapie en la parte practica( presentación de demandas)
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
fernandol escribió:Buenas noches. Alguien podria recomendarme algun libro de derecho laboral que haga incapie en la parte practica( presentación de demandas)Los de Grisolia, tanto el tratado como los de práctica.
Desde ya muchas gracias
Emma2011 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO VAS A DECIR GRISOLIA, EN ESTE FORO ES MALA PALABRA PARA: SANTIHELADERO, PATOBEL Y DANIBELA.fernandol escribió:Buenas noches. Alguien podria recomendarme algun libro de derecho laboral que haga incapie en la parte practica( presentación de demandas)Los de Grisolia, tanto el tratado como los de práctica.
Desde ya muchas gracias
Tejedor escribió:A los post me remito:
santiheladero escribió:otra vez esta la loca psiquiatrica con sus amigos escribanos mandando telegramas gratuitos.cuando el trabajaodr por cualuier razon no puede mandar telegramas laborales, lo manda cualquier familiar. No se dejen engañar.Todavia habemos abogados con etica.
por favor, si algun cliente de esta abogada recibda en lomas lee este post, sepa que puede mandar telegrams gratuitos aun a nombre del trabajador, no es necesario ningun escribiano ni pagar nada.
normativa que regula las ART por enfermedades listadas decreto 717:
Artículo 1º — El empleador está obligado a denunciar a la Aseguradora, inmediatamente de conocido, todo accidente de trabajo o enfermedad profesional que sufran sus dependientes.
También podrá efectuar la denuncia el propio trabajador, sus derechohabientes o cualquier persona que haya tenido conocimiento del accidente de trabajo o enfermedad profesional.
No se dejen engañar por esta runfla de ladrones que le sacan plata. Solamente es necesario conocer las normas y estudiar el tema.
saludos.
santiheladero escribió:otra vez esta la loca psiquiatrica con sus amigos escribanos mandando telegramas gratuitos.JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ QUE VOS TE HAYAS RECIBIDO EN LA DE LOMAS NO QUIERE DECIR QUE LO HAYAMOS HECHO TODOS, QUE PASA, TE AVERGUENZA QUIEN SOS Y DONDE ESTUDIASTE? PROBLEMA TUYO, PORQUE YO ME RECIBÍ EN LA UBA ,PASA QUE COMO NO TE DIO EL CEREBRO NO TE QUEDÓ OTRA QUE ESTUDIAR EN UNA UNIDAD BÁSICA UN CURSITO DE GESTOR JURÍDICO, Y TE HACES LLAMAR ABOGADO...CUANDO SOS HELADERO
por favor, si algun cliente de esta abogada recibda en lomas lee este post, sepa que puede mandar telegrams gratuitos aun a nombre del trabajador, no es necesario ningun escribiano ni pagar nada.
Artículo 1º — El empleador está obligado a denunciar a la Aseguradora, inmediatamente de conocido, todo accidente de trabajo o enfermedad profesional que sufran sus dependientes.
También podrá efectuar la denuncia el propio trabajador, sus derechohabientes o cualquier persona que haya tenido conocimiento del accidente de trabajo o enfermedad profesional.
No se dejen engañar por esta runfla de ladrones que le sacan plata. Solamente es necesario conocer las normas y estudiar el tema.
saludos.
DRA. MACA escribió:santiheladero escribió:otra vez esta la loca psiquiatrica con sus amigos escribanos mandando telegramas gratuitos.
saludos.
jajaja
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ QUE VOS TE HAYAS RECIBIDO EN LA DE LOMAS NO QUIERE DECIR QUE LO HAYAMOS HECHO TODOS, QUE PASA, TE AVERGUENZA QUIEN SOS Y DONDE ESTUDIASTE? PROBLEMA TUYO, PORQUE YO ME RECIBÍ EN LA UBA ,PASA QUE COMO NO TE DIO EL CEREBRO NO TE QUEDÓ OTRA QUE ESTUDIAR EN UNA UNIDAD BÁSICA UN CURSITO DE GESTOR JURÍDICO, Y TE HACES LLAMAR ABOGADO...CUANDO SOS HELADERO
BURRITO DECI EN ESE COPIPAST DONDE DICE QUE EN EL CORREO ARGENTINO CUALQUIERA PUEDE ENVIAR TELEGRAMA? NO DICE ESO...SE REFIERE A HACER LA DENUNCIA ANTE ART NO ENVIAR TELEGRAMA SON DOS COSAS DIFERENTES BURRO!!!!!!!!
DEBEN HACER UN PODER ANTE ESCRIBANO NO QUE EN TU MENTE LOS ESCRIBANOS HACEN TELEGRAMAS PEDAZO DE BRUTO, BURRO E IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
SEGUI POSTEANDO CADA VEZ TE HUNDIS MAS. HABLANDO DE ESO, QUE PASO CON GRISOLÍA BIEN CALLADITO TE QUEDASTE CUANDO LO RECOMENDARON VISTE? ESO SE LLAMA...SER CAGON.
POBRE, DAS CADA VEZ MAS PENA Y LASTIMA, TU IGNORANCIA ES INMENSA EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES JAJAJA ME HACER REIR POORQUE PEGAS CUALQUIER COSA Y NO ENTENDES NADA, BURRO Y BRUTO.
DRA. MACA escribió:Y DE TODO LO QUE DIJE??? NADA NO??? BRILLASTÍSIMA RESPUESTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO COMO VOS, MAS QUE UNA PATADA."brillastisima" "toditido" . Cada vez q te leo, me imagino a una señora gorda, sentada con 10 hijos alrededor, con un escribano amigo recibido en moron, que cobra 10 000 pesos por reclamos laborales gratuitos, con una cuota alimnetaria de 200 pesos de una ex pareja tuya que maneja un remis de 4 de la mañana a 12 de la noche, mientras cobras por hacer liquidaciones en la pagina de colproba que las sabe hacer cualquier q no se dedique a laboral.
Y EL "COMBO " DE PRESENTAR "TODITITO JUNTITO" EN EL TRIBUNAL DE MORON?
Y GRISOLÍA
Y EN DONDE HABLA DEL TELEGRAMA ANTE CORREO, NO EXPLICAS?
NO MAS PALABRAS, PERDISTE EL CASO
santiheladero escribió:Sos la resentida tipicam, recibida tipo 36 40 años , estudiante de apuntes, q va a la facultad a romperle las pelotas a los pibes. en el peor de los casos con un hijo a cuestas q llora durante toda la clase, q despues le pide apuntes a los demas y se entera de la fecha del parcial el dia antes y despues dice "el profesor me cago". Y asi aprobaste derecho laboral, despues de la cuarta recursada. Derecho penal todavia no agarraste un libro, igual que de familia, administrativo etc etc. Y viste la posibilidad de hacer guita en el unico fuero donde rige la gratuidad judicial, explotando a gente laburante.DRA. MACA escribió:Y DE TODO LO QUE DIJE??? NADA NO??? BRILLASTÍSIMA RESPUESTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO COMO VOS, MAS QUE UNA PATADA."brillastisima" "toditido" . Cada vez q te leo, me imagino a una señora gorda, sentada con 10 hijos alrededor, con un escribano amigo recibido en moron, que cobra 10 000 pesos por reclamos laborales gratuitos, con una cuota alimnetaria de 200 pesos de una ex pareja tuya que maneja un remis de 4 de la mañana a 12 de la noche, mientras cobras por hacer liquidaciones en la pagina de colproba que las sabe hacer cualquier q no se dedique a laboral.
Y GRISOLÍA
En fin, no se porque me molesta tanto, no me interesa discutir nada con usted señora.
le mando un saludo.
santiheladero escribió:Imaginás como siempre...todo mal, asi tambien ejerces el derecho, "imaginando" sisi seguí asi, ya te dije gordito resentido.DRA. MACA escribió:Y DE TODO LO QUE DIJE??? NADA NO??? BRILLASTÍSIMA RESPUESTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO COMO VOS, MAS QUE UNA PATADA."brillastisima" "toditido" . Cada vez q te leo, me imagino a una señora gorda, sentada con 10 hijos alrededor, con un escribano amigo recibido en moron, que cobra 10 000 pesos por reclamos laborales gratuitos, con una cuota alimnetaria de 200 pesos de una ex pareja tuya que maneja un remis de 4 de la mañana a 12 de la noche, mientras cobras por hacer liquidaciones en la pagina de colproba que las sabe hacer cualquier q no se dedique a laboral.
Y GRISOLÍA
En fin, no se porque me molesta tanto, no me interesa discutir nada con usted señora.
le mando un saludo.
santiheladero escribió:QUE ES TIPICAMsantiheladero escribió:Sos la resentida tipicam, recibida tipo 36 40 años , estudiante de apuntes, q va a la facultad a romperle las pelotas a los pibes. en el peor de los casos con un hijo a cuestas q llora durante toda la clase, q despues le pide apuntes a los demas y se entera de la fecha del parcial el dia antes y despues dice "el profesor me cago". Y asi aprobaste derecho laboral, despues de la cuarta recursada. Derecho penal todavia no agarraste un libro, igual que de familia, administrativo etc etc. Y viste la posibilidad de hacer guita en el unico fuero donde rige la gratuidad judicial, explotando a gente laburante.DRA. MACA escribió:Y DE TODO LO QUE DIJE??? NADA NO??? BRILLASTÍSIMA RESPUESTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO COMO VOS, MAS QUE UNA PATADA."brillastisima" "toditido" . Cada vez q te leo, me imagino a una señora gorda, sentada con 10 hijos alrededor, con un escribano amigo recibido en moron, que cobra 10 000 pesos por reclamos laborales gratuitos, con una cuota alimnetaria de 200 pesos de una ex pareja tuya que maneja un remis de 4 de la mañana a 12 de la noche, mientras cobras por hacer liquidaciones en la pagina de colproba que las sabe hacer cualquier q no se dedique a laboral.
Y GRISOLÍA
le mando un saludo.
en fin, ni etica para robar tenes.
la corto aca porque no existisç
saludos.