Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestación demanda trabajador en negro!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1106855  por DRJOTA

Buenas tardes!. Quería consultarles lo siguiente:

Tengo que contestar una demanda que un trabajador (q trabajaba en negro) le inicio a mi cliente.

Cuando se hizo el intercambio telegráfico mi cliente solo se limito a desconocer la relación laboral. Y ahí viene mi duda!!... Ahora que tengo que contestar demanda que debo decir, ya que como dije el empleador solo desconoció la relación, no puedo alegar ninguna otra defensa, verdad? (P. ej: q hubo locación de servicio, etc).

En la contestación solo vuelvo a desconocer todo??, y en su caso, como pruebo q no trabajo?

Desde ya muchas gracias!!
 #1106896  por flux

Podes agregar todas las defensas que quieran que sea congruentes con la idea de desconocer la relacion laboral..., porque, lo que desconociste es solo eso, no la existencia de otros hechos. Por ejemplo, en las cartas mandaste que desconocías la relación laboral, pero eso no significa que no conozcas al actor, por ejemplo, puede ser que el actor solo sea un caradura que iba a charlar al negocio en plan de "amigo" y después mando la demanda; o, por ejemplo, podes poner que el supuesto trabajador solo fue una persona que apareció a presentar un curriculum y ese mismo día le mostraste la instalaciones de trabajo y de eso se agarro para inventar que trabajo.