Tengo una SRL cuyo objeto es la venta minorista de colchonesysommiers . Tengo una empleada hace 3 años . Tuve 3 inspecciones en el último año y medio . En todas ellas mi empleada figura con un número de documento coincide con tres números de cuil donde lo único que varía es la extensión final . Es decir , que figura mismo número de dni , mismo nombre exacto y sólo varía la extensión después del guión . Mi empleada está registrada como corresponde con el alta temprana emitida y el 931 pago mensualmente desde el día que comenzó a trabajar . El punto es que cuando el inspector realiza el enlace no siempre sale el cuil de mi empleada sino el de otra con mismo nombre mismo dni pero distinta extensión . Es por ello que de las tres inspecciones en la primera el inspector nos dijo que labró el acta pero se dio cuenta del problema y que no era necesario concurrir a presentar descargo . En la segunda inspección nos dijo lo mismo , de esta inspección llegó la carta de notoficación y luego a las pocas semanas una resolución donde nos absuelven de cualquier multa y dan por cerrado el acto . En la tercer inspección llegó la notificación y viendo que algún problema había me presenté con la copia del alta temprana y realicé el descargo . Por la primer inspección , la cual no concurrimos , me llegó una cédula de notificación con la multa , boleta de depósito y demás yerbas . Me presenté en el ministerio y me dijeron que presente un recurso adminisrativo esgrimiendo un descargo . Me pueden dar un modelo para llevarlo a cabo ? y algún consejo ?