Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESALOJO CON MENORES. AYUDA!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106140  por Aleucsa
 
Hola a todos, los molesto porque estoy necesitando ayuda en un tema de desalojo, el tema es asi ya casi terminado el mismo, dejo el mandamiento de lanzamiento a confronte, y por medio de un escrito de la otra parte piden que se de vista al asesor de menores, y como hay dos menores en la casa, el asesor pide que de dictamine la nulidad del proceso por no haber sido informado antes y que se suspendan los términos por 90 dias, la verdad no se como debo proceder, ya lleva 5 años el caso, yo lo tome empezado, ya casi finalizando, dias antes que se dicte la sentencia. Me podrán ayudar para poder ver que camino tomo. Muchas Gracias a todos.
 #1106505  por flux
 
Fijate si la contraria agrego las partidas de nacimiento, en caso de que no, nega la existencia de los menores, una manifestacion simple que diga "hay menores" no alcanza para probar que "hay menores", sobre todo cuando la contraria tuvo muchas oportunidades previas para manifestarlo. Osea, desmeritua el dictamen del asesor de menores basandote en que un simple escrito que diga hay menores no le da derecho a decir que todo el procedimiento es nulo..., tal como si el demandado dijera por manifestacion simple "hay marcianos"..., entonces que..., hay que dar vista al consejo de fuerzas espaciales con sede en pluton solo porque alguien dice que "hay marcianos", sin acreditar siquiera su existencia?

Igualmente, fijate si al momento de iniciar el desalojo hiciste una preliminar, en caso de que si, si ahi no se costato que habia menores..., entonces... "no hay menores". Distinto es que la hayas hecho y se haya constatado que habia menores (estas frito, la nulidad procede con todo), o que no la hayas hecho (ahi estas medio a la suerte de lo que interprete VS).
 #1106892  por flux
 
También fijate si los demandados tuvieron patrocinio previo y, de pronto, su letrado se viene con eso de "hay menores" cuando podía (y debía) haberlo hecho antes, eso seria actitud temeraria y podes pedir que lo sancionen con alguna multa y/o en el colegio profesional correspondiente