Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1104205  por luga2000

BUENAS NOCHES COLEGAS
YA TENGO SORTEADO EL EXPEDIENTE Y QUIERO QUE MI CLIENTE ME DESIGNE APODERADA.

LA CARTA PODER LA HAGO FIRMAR EN LAVALLE 1554 O EN EL MISMO JUZGADO?
ME URGE LA RESPUESTA
GRACIASSSSSSSSS
 #1104230  por drasc

El poder lo tenes que cargar vos en la web del pjn con tu usuario y contraseña, una vez que tenes numero de poder generado tiene que ir tu cliente a Lavalle 1554 con DNI y cuando lo llaman le da el Nº de poder, ahi lo hacen firmar y te emiten el poder.
Con eso poder presentarte en SECLO y representarlo en juicio.
Slds
 #1104311  por luga2000

Hola Colega buen dia
es que la demanda ya esta presentada, tengo entendido que debo ir con la carta poder y que el cliente me otorgue en el mismo juzgado.

No es asi?

gracias
 #1104313  por drasc

En capital es como te dije, en provincia de buenos aires la otorga el juzgado de turno. Pero entiendo que tu consulta es en capital no?
 #1104315  por drasc

Entonces tenes que cargarlo y retirarlo tu cliente con el número de poder en lavalle 1554. Suerte!
 #1106972  por vanisol

Estimados, disculpen mi inquietud, estoy algo perdida. Necesito un poder para ir al SECLO.
Yo ya me acredité en la página del PJ. Tengo que ir a Lavalle 1554 a acreditar mi identidad? ¿Y qué debe hacer mi cliente luego? ¿Cuál es el poder que tengo que hacerle ir a firmar?
Muchas gracias!!!