Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento régimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1107009  por marsis

Tengo una causa donde se homologó un regimen de visitas, el cual posteriormente se dejó de cumplir por varios factores, un poco desidia de mi cliente y otro poco desinteres del hijo, ademas de mudarse al Tigre, mi cliente es de Lomas.
Cuando se solicitó al Juzgado de familia de un nuevo régimen de visitas por diversos motivos me dijeron que no correspondía al estar homologado, que debía ejecutar el que ya estaba.
Tiene alguien un modelo de ejecución de convenio de régimen de visitas homologado? Les agradeceré. Asimismo me gustaria saber si hay que hacer alguna medida preparatoria (x ej. intimar antes por carta documento el incumplimiento) Gracias¡¡¡¡
 #1107366  por DRA. MACA

marsis escribió:Tengo una causa donde se homologó un regimen de visitas, el cual posteriormente se dejó de cumplir por varios factores, un poco desidia de mi cliente y otro poco desinteres del hijo, ademas de mudarse al Tigre, mi cliente es de Lomas.
Cuando se solicitó al Juzgado de familia de un nuevo régimen de visitas por diversos motivos me dijeron que no correspondía al estar homologado, que debía ejecutar el que ya estaba.
Tiene alguien un modelo de ejecución de convenio de régimen de visitas homologado? Les agradeceré. Asimismo me gustaria saber si hay que hacer alguna medida preparatoria (x ej. intimar antes por carta documento el incumplimiento) Gracias¡¡¡¡
No podes obligar a ninguna de las partes que se vean si no quieren, es trabajar en vano, ni hablar de los honorarios. Una causa que no sirve.
 #1107414  por marsis

De todos modos me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo solicitado, pues debo darle respuestas a mi cliente, gracias
 #1107484  por DRA. MACA

marsis escribió:De todos modos me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo solicitado, pues debo darle respuestas a mi cliente, gracias
La respuesta es esa pues te van a decir eso desde los tribunales, cosa que es verdad.

Suerte.