Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR AMPARO PARA PEDIR BYE PASS GASTRICO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1099835  por Leo99

Estimados. Les hago una consulta. Me vino a ver una potencial clienta para que le inicie un amparo contra una prepaga para poderse hacer un bye pass gástrico que la misma le niega. Mi consulta es cuanto le podría cobrar a esta mujer. Teniendo en cuenta que una operación de este tipo ronda entre los 60.000 a 80.000$ aproximadamente. Estoy en Pcia. de Bs As. Desde ya muchas gracias.
 #1099954  por DRA. MACA

Leo99 escribió:Estimados. Les hago una consulta. Me vino a ver una potencial clienta para que le inicie un amparo contra una prepaga para poderse hacer un bye pass gástrico que la misma le niega. Mi consulta es cuanto le podría cobrar a esta mujer. Teniendo en cuenta que una operación de este tipo ronda entre los 60.000 a 80.000$ aproximadamente. Estoy en Pcia. de Bs As. Desde ya muchas gracias.
No menos de 10 mil pesos, mitad ahora, mitad al salir sentencia.
 #1100283  por Leo99

Hola. Ahí averigüe el costo de una operación de este tipo. Me informaron que actualmente ronda de los 100000$ a los 120000$. No menos de eso. Gracias por su ayuda
 #1107079  por VitoOl

Estimados: Cuanto se suele cobrar de honorarios por tramitar una tenencia definitiva de un vehiculo en la fiscalia, a raiz de un accidente de transito?
Saludos
 #1107084  por DRA. MACA

VitoOl escribió:Estimados: Cuanto se suele cobrar de honorarios por tramitar una tenencia definitiva de un vehiculo en la fiscalia, a raiz de un accidente de transito?
Saludos
Que tiene que ver esto con un amparo en materia de salud :?: :?: :?:
 #1125366  por slipping

Hola: Por si a alguien le sirve. El 17 de dic/15 presenté un amparo contra obra social solicitando cobertura de intervención by pass gástrico. El amparo contempla operación + gastos + tratamiento, y pedí como medida cautelar la intervención inmediata. 4 días después, me hicieron lugar a la cautelar (intimando a la obra social disponga "lo necesario" en plazo de 24 hs.) y ordenan el traslado de la acción principal (que me quedó diferido para febrero). Libran oficio y se deja en la obra social el 30-12. Al día de la fecha, nada, la obra social está haciéndose la tonta. Llamé y enviamos mails (tanto yo como mi clienta), exigiendo se de cumplimiento a la orden judicial. Estoy preparando una CD, dado que no hacen caso. Lo único que hicieron fue enviarle un mail a mi clienta exigiéndole que obtenga nueva orden médica actualizada por el médico prestador de ellos que tiene turno recién para marzo/16... Como estamos de feria se abusan, porque no puedo ir a denunciar el incumplimiento al expte. Intervino el Jdo. Federal de Mercedes... Cobré $ 12.000 en 3 pagos, me quedan pendientes dos cuotas.
 #1125860  por DRA. MACA

Agrego ademas de cobrarle al cliente, las costas a la vencida tambien. En mi caso mitad se cobra al inicio mas los gastos, y la mitad restante al finalizar el proceso.

Planes de pago no suelo hacer, si no quedaría mas remedio cobraría con intereses, sabemos que no vale lo mismo algo hoy que dentro de 3 meses.