Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106301  por drdhbarbieri

hola colegas! tengo un cliente que me vino con la cédula de notificación de una demanda ejecutiva por, ya pasaron los 5 días para contestar, el titulo es un pagare sin protesto, como puedo evitar el embargo? gracias colegas!!!
 #1106583  por andresxeneizes

depositando el capital e intereses que reclaman en el mandamiento, y dandolo en pago, o sino tiene la plata pedir una audiencia de conciliacion en los terminos del 558 o por ahi del cod proc
 #1107006  por VitoOl

Hola a todos Tengo una duda.. tengo que iniciar un juicio ejecutivo por cobro de cheques rechazados... en cuanto a la tasa de justicia, se calcula sobre el capital? o a esto hay que sumarle los intereses? como se calcula esto? por favor ayuddaaaaaa

En cuanto a la redaccion de los hechos, solo tengo que limitarme a decir.. que vengo a iniciar juicio ejecutivo por el cobro de.... ya que en este caso particular, quien los tiene en su poder es producto de una cesion de los mismos.. deberia hacer mencion en el escrito?

Por favor, necesito ayuda urgente....

Graciassss
 #1107149  por andresxeneizes

si es en caba, la tasa es capital + intereses a la fecha de inicio de demanda con tasa activa banco nacion

en los hechos, hay que poner sucintamente como es que llegan los titulos a tu poder