Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1107223  por Noeliamamucha

Me despidieron sin justa causa- me depositaron un dinero. pero haciendo la cuenta con una abogada el montón que me pagaron no es el correcto.(me faltaría vacaciones mas aguinaldo) LO QUE NECESITO ES UN TELEGRAMA PARA RECLAMAR LA indemnización CORRECTA. . ---LO RARO DE ESTO QUE NUNCA ME LLAMARON PARA FIRMAR NADA. seria de mucha ayuda que me pasen un modelo de TELEGRAMA. SOY DE ARGENTINA- OTRA COSA! CUAL ES EL TIEMPO EN Q DEBEN TARDAR EN ENTREGARME EL CERTIFICADO? YA Q EL CONTADOR ME DIJO -30 DIAS HÁBILES Y EN INTERNET LEO Q SON 30 DIAS CORRIDOS Y EN OTRO 48 HORAS
TRABAJABA COMO ASISTENTE EN UN GERIATRICO MI CATEGORIA ERA DE MUCAMA MI BASICO ES 7125.93 TOTAL BRUTO(INCLUYENDO EXTRA)8016,67 PERIODO DESDE 3-11-2014 AL 30-6-2015
lamamu_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1107382  por ariel2381

Te recomiendo visites a un abogado, este es un portal de consultas entre colegas, no es de atención al publico