Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente- Ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107228  por crismon

colegas: tengo un caso de denuncia de una mujer en contra de mi cliente, que lo acusa de haberle dicho cosas obscenas a su hija de 3 años. La niña estaba al cuidado de la madre de mi cliente. se realiza la cámara gessel pero con toda la flia de la niña, en donde la denunciante amplia la denuncia (habla de situaciones irreproducibles) La niña habla bien de mi cliente y de su flia.
Tanto el fiscal como la psicóloga sostienen que el problema esta en el ámbito dela flia de la niña, pero mi cliente sigue imputado. (los padres de mi cliente fueron sobreseídos). El hecho no ocurrió con mi cliente, es inocente. Solicitaríamos la exim. de prisión y otra camara gessel con psicólogo de parte por la ampliación de la denunciante. Tendrán alguna otra sugerencia para ayudarme?
 #1107289  por Pandilla

Ustedes pueden realizar un estudio de forma particular y presentarlo (aunque dudo de su efectividad).Lo que no pueden es agregar personas a las desiganadas para realizar la Cámara Gessel.Igual, pidan, pidan y pidan (algo le van a dar).

Saludos :mrgreen: