Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 173 Inc. 2 CPN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106929  por eluhngaro

Hola estimados colegas. Les hago una consulta:
Tengo a un cliente citado por edicto a recibirle declaración indagatoria por tres días, del 16/04/2009, por el 173 inc 2, el nunca se presentó y quedó rebelde, a continuación y como mi cliente esta en el exterior, me presento por el 104, último párrafo del CPPN, y no me hacen lugar. La causa me informan del Juzgado que ya prescribió, y debido a mi insistencia "dicen" que harán la prescripción de oficio. La pregunta: ¿ Cómo puedo presentarme para impulsar la prescripción y ademas pedir una copia certificada de la sentencia?. *leo* Gracias
 #1107236  por eluhngaro

Muchas Gracias EGT por responder.
Le cuento que para mi sorpresa, cuando voy por el Juzgado, para el hablar con "alguien" me informan como si nada, que habían aceptado las presentaciones que hice el 23/06 y 2/7, después de decirme que no me hacían lugar :shock: bueno reconozco que a veces soy impaciente :lol: Por otro lado y para ser justo, también libraron oficios a la PFA para cesar la REBELDÍA y AVERIGUACIÓN DE PARADERO y Al Registro de Reincidencias, medidas encaminadas a dictar la Prescripción por extinción de la Acción. Igual veremos como sigue *cafe*