Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conteste demanda omiti cedula

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1106796  por brunoba

Hola consulto si alguien me sugiere una solucion, conteste demanda de alimentos y omiti adjuntar cedula de notificacion, ya paso el plazo y se celebro audiencia ahora se abrira a prueba. Supongo que al no notificarse la contestacion de la demanda se tendra por no contestada y toda la prueba ofrecida no se podra producir pudiendo solo alegar sobre la prueba que produzca la actora. Si es asi supongo que de fijarse cuota elevada el unico camino sera un incidente de reduccion de cuota una vez la fijen como es en capital tengo que pedir una mediacion la 2da pregunta es si puedo ir pidiendola o debo esperar a que este fijada la cuota. Gracias por la ayuda.
 #1107332  por cdcostanzo

Hola mi deseo es el de tratar de ayudarte, específicamente que cédula no acompañaste, la que recibió tu patrocinado???
Quiero entender que estas preocupado por una situación que está consolidada (precluída).
Sería posible que ampliaras por favor tu pregunta.
 #1107344  por AbogadoJoven

si contestaste demanda y ofreciste prueba, es suficiente. la cedula notificada tiene q estar agregada al expte a costa del actor si la diligencio el o del tribunal.
 #1107381  por brunoba

Lo q no acompañe fue la cedula de notificacion para q den el traslado de la contestacion de la demanda a la parte actora. Y segun vi no se la notificaron por lo q entiendo q no podre producir la prueba ofrecida por mi parte solo alegar sobre la que produzca la actora es asi?
 #1107396  por AbogadoJoven

la contestacion de la demanda se notifica por nota. y aun asi si te hubiesen ordenado "notifiquese" tendrias q hacer la cedula y notificar despues. Pero se notifica ministerio ley.