Estimados colegas, tengo muy poca práctica en laboral... en la demanda (relación laboral encubierta por monotributo) pedí la extensión de responsabilidad a los socios gerentes. Un año después, logré notificarlos y en la contestación interponen "...la Excepción de falta de legitimación pasiva ya que el Sr.XXX y la Sra. XXX no integran actualmente el órgano representativo de la empresa demandada, ni son administradores ni accionistas". Hasta piden en la prueba oficio a IGJ para demostrar que no son socios de la SRL...
El intercambio telegráfico fue hecho con ambos socios gerentes y su sello como socios incluso cerraba el telegrama. En el SECLO se presentaron sin excusa alguna.
Que tengo que hacer? me quedo tranquilo porque al momento del despido firmaban como socios?
Gracias!!
El intercambio telegráfico fue hecho con ambos socios gerentes y su sello como socios incluso cerraba el telegrama. En el SECLO se presentaron sin excusa alguna.
Que tengo que hacer? me quedo tranquilo porque al momento del despido firmaban como socios?
Gracias!!