Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ceder honorarios a colega

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1107443  por drademocracy

Estimados, les hago la siguiente consulta.
Estoy matriculada en CABA y Pcia. Inscripta en monotributo y ahora estoy haciendo la inscripción en ingresos brutos (arba) ya que mi domicilio fiscal está en pcia.
Ahora bien, en pcia facturo yo y me presento yo ya que soy la única de mi estudio que está matriculada allí.
En CABA factura una de mis socias, la pregunta es: en los exptes que tramitan en CABA que estoy presentada yo, o estamos presentadas las dos, al momento de que nos regulen honorarios podemos pedir que salgan solo a nombre de ella? Esto es a efectos de que yo no tenga que facturar en CABA ya que voy a estar inscripta en ARBA y no en convenio multilateral...espero que se entienda!
Gracias!
 #1107506  por gl2011

Sugerencia nada más... porque alguna vez lo vi.
Una vez regulados, que tu colega presente un escrito que diga que se los cedes a ella y ella los acepta. Suscripto por ambas.
Slds!