Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio escrituraion ph

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107448  por gaston_18_99
 
Hola a todos, les comento que tengo que realizar un juicio de escrituracion pero con ciertas particularidades, mi cliente compro un terreno, por el cual abono el precio total del mismo, tiene boleto de compraventa donde consta con firma del vendedor autenticada, el terreno al momento de comprar estaba en tramite el proceso de subdivisión, mi cliente suponía que en el corto plazo iba a poder escriturar, pero todavía no se puede hacer por trabas que pone el municipio para aprobar los planos y que el terreno figure como unidad del pH, como encaro el tema contra el vendedor que al momento de vender no aclaro esta situación a mi cliente que desconocía todas las trabas posteriores y que ahora lo obligan a hacer la instalación de servicios como cloacas, agua, etc para la aprobación de dichos planos y ya paso mas de un año de la compra y no puede escriturar. Gracias, espero sus opiniones
 #1107457  por ebarreyro
 
Cuál es la duda. Juicio de escrituración. Con los datos brindados, es la única opción. Espero que esté bien redactado el boleto.
 #1107464  por gaston_18_99
 
Si juicio de escrituracion, pero nosé si el vendedor va a poder oponer como excepcion los pedidos que hace el municipio para aprobar los planos, mi cliente desconocía que le iban a pedir por ejemplo que trajera las cloacas hasta su puerta con el costo que implica, por otro lado el vendedor tenia que entregar el inmueble con los planos ya aprobados creo