Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Planilla de inicio Tenencia. Homologación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1106511  por wasabi

Hola a todos,
Estoy iniciando una homologacion de convenio de tenencia y regimen de visitas, se me presenta la duda de quien va en Actor, solicitante y demandando.
Entiendo que solicitante seria el padre a quien se le otorga la tenencia, actor la hija y demandado nadie, es asi o me equivoco?

Gracias a todos y saludos
 #1106564  por EstebanM7

Como lo decís sería la forma correcta, aunque por ejemplo en Quilmes y Lomas nunca me hicieron ninguna observación por poner como actor a la madre o el padre. Aunque en Quilmes es más difícil pasar a la "maestra ciruela" de la mesa de sorteos, cuando veo a "la rubia" dejo pasar al resto haciendo que reviso la presentación. Aunque ella solo recibe un sorteo por abogado.
 #1107498  por wasabi

EstebanM7 escribió:Como lo decís sería la forma correcta, aunque por ejemplo en Quilmes y Lomas nunca me hicieron ninguna observación por poner como actor a la madre o el padre. Aunque en Quilmes es más difícil pasar a la "maestra ciruela" de la mesa de sorteos, cuando veo a "la rubia" dejo pasar al resto haciendo que reviso la presentación. Aunque ella solo recibe un sorteo por abogado.
Gracias Esteban, me dio mucha risa porque tengo el gusto de conocer a la maestra ciruela, por suerte este lo inicio en otro depto.
Saludos