Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • auto viejo sin funcionar sin ruedas q hacer?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106954  por abogadajunior
 
que se puede hacer estimados...? el auto esta en una casa... el dueño no sabe q hacer con el?
y me vino a preguntar q puede hacer con el?
es en provincia de bs as.- tienen los papeles en orden.... pero no sirve mas..,.. ni ruedas tiene ..motor si pero no anda... debe ser modelo 70 por hay... encima le tiran basura adentro como lo ven abandonado.,... esta en la puerta de la casa...
alguien?? q le digo? le dije q averiguare ..pero la verdad ni idea !!!
gracias saludos!!
 #1107246  por flux
 
el dueño no sabe q hacer con el?
Entonces no haya mucho que hacer... :lol:

Osea, si tiene papeles en orden, por mas detonado que este, se pueden hacer un monton de cosas. Ej:

-Venderlo (si es que alguien te lo quiere comprar, cuestion de precio que le ponga)
-Abandonarlo
-Arreglarlo
-Donarlo

Etc...

Yo diria que lo ponga en OLX en venta por un valor adecuado para el estado en que esta y que se lo saque de encima por lo que le ofrezcan
 #1107504  por flux
 
Si, o no, osea..., si alguien lo quiere comprar, sea como auto con transferencia, o como chatarra porque ya esta dado de baja..., es cosa del comprador. Lo difícil es encontrar a ese comprador, aunque también es cuestión de precio

Yo diría que primero lo trate unos meses de vender como automóvil detonado a ver que saca, y si ve que nadie oferta ni aun bajando el precio y pasan uno o dos meses, que ahí se tire a darlo de baja y ver por chatarra que onda

También que consulte en algunos mecánicos de la zona que onda cuanto le darían por un automóvil asi, ellos tendrán posibilidad de repararlo, pero mucho no le van a dar