Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta por una persona de mi vecindad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107577  por anacaceres
 
Buenas tardes.....muy amables por todas las atenciones ....mi consulta es la siguiente: una vecina nuestra se encuentra internada en hospital publico cursando un Acv con variadas consecuencias......no sabemos quien ha puesto un cartel de venta de la casa de la persona internada en un negocio cercano ....tengo temor que sea algo muy grave............NO HAY NINGUNA ESPECIA DE AUTORIZACION PARA LA VENTA....es mas la persona internada no sabe aun de este tema....lo descubri recien .....................Que puedo hacer ya que no soy abogada sino estudiante-----------------------les agradezco muchisimo si pudieran responderma
 #1107653  por DRA. MACA
 
anacaceres escribió:Buenas tardes.....muy amables por todas las atenciones ....mi consulta es la siguiente: una vecina nuestra se encuentra internada en hospital publico cursando un Acv con variadas consecuencias......no sabemos quien ha puesto un cartel de venta de la casa de la persona internada en un negocio cercano ....tengo temor que sea algo muy grave............NO HAY NINGUNA ESPECIA DE AUTORIZACION PARA LA VENTA....es mas la persona internada no sabe aun de este tema....lo descubri recien .....................Que puedo hacer ya que no soy abogada sino estudiante-----------------------les agradezco muchisimo si pudieran responderma

En tu calidad de "vecina", no estás legitimada para realizar absolutamente nada.

En tal caso avisarle a un familiar y que el decida hacer lo pertinente consultando en forma personal a un abogado.