Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi primera nueva morartoria...consulta de procedimiento

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1107729  por ale2011
 
Cuando anses me envia el plan y te da la primera cuota para que pague mi cliente...en ese momento yo ya estoy iniciando la jubilación ? o ademas tengo que sacar otro turno para ir de nuevo? porque con la vieja moratoria yo voy al turno para iniciar la jubilación con la cuota ya paga
 #1107780  por zaffaroni
 
ale2011 escribió:
Ahora sí me quedo claro! :P gracias Matanga19 *flor*

aprovecho para consultar sobre los formularios, son los mismo que la ley 24.476 ? porque se que existe el formulario socioeconomico, eso sale con el sicam de la nueva moratoria o te lo da anses?

tengo que ir en algún momento con la clienta en el dia del turno de la nueva moratoria? (me imagino que no por el poder pero por las dudas pregunto para confirmar)

gracias y perdonen mis preguntas, pero se que tambien le va a servir a más colegas que van a estar como yo

si quiere le hacemos el tramite nosotros mientras ud se toma el cafe *cafe* *cafe*
reverenda caradura, pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* de manera urgente, ni sabe el numero de las leyes, ud debe ser una gestortrucha de las tantas que pululan en este portal