Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Productor de causas (Estudiante)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100447  por maximilianok32
 
Buenos días, mi nombre es Maximiliano y soy estudiante de Derecho en la UBA, estoy actualmente cursando 3er año de la carrera, he trabajado en un estudio jurídico en el cual la paga es bastante mala, entonces se me ocurrió empezar a trabajar por mi cuenta, tratando de conseguir casos y llevarlos a un estudio en CABA, pero entré en un dilema... Hay casos en donde lo que se reclama no supera a veces los $50.000, entonces me los rechazan por poco monto ( ya que mi idea sería vender el caso por nosé $2500 ó bien tener el %15 ó %20 de los honorarios). Yo en mi primer lugar me encargaría de hablar con los clientes, reunirme con ellos, hacer un resumen del conflicto y si es posible más ( ya que no poseo los conocimientos totales de la abogacía), pero intento poder siempre hacer esfuerzos. Yo vivo en GBA NORTE y trabajo (no tiene que ver con el derecho) en CABA, por lo que me muevo por los dos lugares. Reparto tarjetas, tengo página en Facebook y por suerte en mi barrio ya se corre la bola que trabajo para estudios jurídicos, asique me llaman bastante seguido. En fin a modo de presentación, quisiera saber si a alguien le interesa mi propuesta y ayudar un poco a un estudiante tratando de meterse en el mundo de la abogacía.
A modo de cierre me interesan todos los casos, desde penal hasta familia, trato de hacer todo lo que puedo.


Desde ya, muchas gracias por leer mis palabras.


Maximiliano.