Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SPP6.18 1.4 solicitud de prestaciones nuevo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1107440  por AUKA
 
Hoy en la nueva UDAI de Flores, me entregaron el nuevo formulario porque desde el mes que vienen si vamos con el 1.3 lo rechazan dice que 1.4 está vigente desde marzo (CUALQUIERA!). Igual me lo dió la coordinadora de inicio que me atendió de muy buena onda.
 #1107869  por lucky
 
Lo único que cambió con el 1.4 respecto del anterior es que incorporó como campo a completar la "fecha de nacimiento" del solicitante.
 #1107896  por andre80
 
alejandra01 escribió:yo inicie ayer con el formulario viejo certificado desde enero, y no me dijeron absolutamente nada...
Yo también inicie con el viejo formato y no me observaron nada!
 #1109756  por jamila
 
Buenas tardes! yo también soy de Córdoba y estoy indignada porque también pude ver cómo a un "amigo" le recibieron el trámite aún teniendo el formulario 6.18 versión 3 y a mí no!!!!
Alguien puede subir ese bendito formulario versión 4 que no aparece en ningún lado!!!!!!?????????????

Gracias!!!!

P.D. no saben más qué hacer para denegar trámites o no recibirlos directamente....