Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PEDIDO DE SIN EFECTO AUTOMOTOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107959  por diegopat

HOLA Dr. mire le comento mi situación y perdóneme la falta de ortografia..
vendi un auto , soy titular.
resulta que el comprador va a la planta verificadora a hacer la policial.
y le sale captura , entonces recuerdo que el que me lo vendio se lo habian robado pero como tenia una policial antes del robo yo trankilamente traNsferi a mi nombre .. luego de venderlo yo.. sale captura o se que nunca solicito el "SIN EFECTO" el que me lo vendio a mi. entonces procedo a ir al juzgado a pedir el "sin efecto"
entonces desarchiban la causa porque hacia un año del robo. para todo esto el que me vende tiene un paled de la comisaria que se lo entregan en caracter de depositario... ahora busco al que me vende y vamos a la fiscalia a solicitar el libramento y "sin efecto" lo que proceden a solicitarlo a la comisaria .. pidiendo la nota de hallasgo .. la fiscalia me dice que no puede darme el sin efecto si no tiene la nota de hallasgo de la comisaria . yo le digo , si yo te traigo el hallasgo podemos continuar el tramite de "sin efecto" me dique que a mi no me lo van a dar que son ellos la fiscalia que lo tiene que pedir..
bueno yo me fui a la comisaria a pedirlo igual.
y por gracia de DIOS me lo dieron y sali corriendo a la fiscalia a mostrarselo ellos la fiscalia incredula no entendia como concegui ese papel... ahora resulta que lo que me dio la comisaria es un libramento definitivo.. o sea que soy el poseedor definitivo.. firmado por la comisaria y sello.. para sorpresa de la fiscalia que no entedia ni creia lo que susedio.. me dice la fiscalia.. eso es lo que nosotros te tenemos que dar .. asi que ya esta .. esta libre por la comisaria y se supone que si te lo dan ,, entonces tambien ellos la camisaria habra hecho el libramento de "SIN CAUSA" SIN CAPTURA. pues...
Eso es lo que me esta preocupando. llame a la planta verificadora y dice que todavia esta en retencion. pues es el mismo dia ... deveria esperer a el lunes.
pero yo consto con un papel de la comisaria que esta libre definitivamente.
la planta me lo tendria que tomar a ese papel???
la que pide el "sin efecto " es la fiscalia.. pero ya nosotros tenemos el alta definitiva..!
¿no sera que tengo que seguir intentando que la fiscalia ordene el "sin efecto " en la comisaria? pues la cmoisaria es la que saca del sistema al auto. sera que la comisaria me lo dio en caracter definitivo.... pero nunca levanto la captura si no lo ordena la fiscalia?