Hola foristas. necesito ayuda .mi cliente es el demandado por no pagar cuota alimentaria durante varios meses─ la madre tiene la tenencia y un convenio de cuota alimentaria hecho durante el divorcio─ El demandado no pago la cuota, porque sus hijos adolescentes, se fueron a vivir con el, modificando el regimen de visitas del padre si pagara, le significaría una doble imposición, ya que ademas de los alimentos convenidos se le sumarían lo que los chicos gastan en su casa. Ahora la madre presenta liquidación donde además de las cuotas agrega otros rubros, que surgen a partir de la interpretación de un párrafo algo ambiguo del convenio. Mis dudas son las siguientes: yo pretendo presentar un escrito impugnando la liquidación practicada, Es la forma correcta? . Por otra parte en cada escrito que presento manifiesto este cambio de realidad fáctica, y la contestacion que siempre recibo del juzgado es que son meres manifestaciones de la parte, aún pidiendo yo que se citen a los niños para plentear esto. espero respuesta gracias