Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incumplimiento de conciliacion defensa del consumidor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108149  por solthomas
 
Hola les comento mi problema con musimundo: en agosto del 2014 realice la compra de 2 tablet marca Acer en el musimundo de Av bullrich 345 y a los 2 o 3 dias las mismas tienen fallas entonces me dirijo al local para que me las cambien pero me informan que no tienen stock de las mismas asi que pagando una diferencia adquiero 2 tablet pero de marca Noblex, una de ellas falla al mes de comprada falla y la llevo al servicio tecnico que figura en la garantia, la tienen ahi sin poder repararla (por falta de repuestos segun ellos) por ese motivo voy a defensa del consumidor en AV Roca 651 explico todo esto e inicio reclamo/o denuncia por el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo en el mes de noviembre y despues de presentarme varias veces en los lugares que me iban indicando llego a una conciliacion en el mes de junio de 2015 en la Comuna Nº 1 donde se llega al acuerdo con las partes a que mediante autorizacion de fabricante (Noblex) musimundo se compromete a entregarme una tablet de iguales o superiores carateristicas a la que fallo(entregando la misma), el problema es que me presento en el local para dicho cambio y me ofrecen tablet's Noblex pero inferiores a la mia o una tablet de marca aoc a lo que yo me niego y solicito otra tablet de la misma marca que la mia (Noblex) pero de superiores caracteristica ya que no poseen una de las mismas caracteristicas y ellos me dicen que es MUY superior a la mia y que la diferencia la tengo que pagar yo, ahora quisiera saber como puedo o que tengo que hacer para que se resuelva esto porque hace un año que mi hijo esta a la espera de su regalo del niño gracias a musimundo, agradezco su atencion!