Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como se confecciona un Oficio?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107618  por gabiacevedo92
 
Hola futuros colegas! cómo están ??? espero que bien. Bueno, en realidad mi consulta es el título de post "CÓMO SE CONFECCIONA UN OFICIO?". Soy estudiante de primer año de abogacía y la verdad es que no hemos visto muy bien este tema, porque las clases se acababan y el profesor no ha llegado a darlo todo a este tema.. sino mas bien fue superficial.. y la verdad es que me he quedado con muchísimas dudas acerca de esto. Con cédulas me ha ido muy bien porque lo hemos podido ver bien y en profundidad, pero con oficios.. voy para atrás.. en días tengo el final y la verdad es que con mis compañeros de curso no hacemos una jajaja. Disculpen, pero bueno, la verdad es que me interesa muchísimo aprender y toda la información que me puedan dar será super bienvenida!. Lo único que pido es si puede ser en orden la info o lo más completa posible se los agradecería y de todo corazón!.

P.D: Hemos visto oficios de embargo, de secuestro y de desalojo. Oficios ley 22.172.

Muchas gracias!!! Espero puedan ayudarme!
 #1108237  por Mariaac
 
Si queres te ayudo. No se si ya sera tarde??

Avisame,