Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HEY!! NADIE TIENE PENSIONES ACORDADAS????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9637  por marian27

esta Sra es pensionada y su abogada le aseguro el cobro pese a q el tramite ingreso el 1.11 en ANSES.
Salio acordada y con fecha de pago 11.01 van al banco y las mandan al anses pues en el recibo de cobro dice $$0.00!!!!
en ANSES le dijieron q como ella es pensionada cae su derecho a percibir dicha moratoria . la Sra maldiciendo a su abogada "amiga" entre sollozos me conto esta historia....
Tengan cuidado entonces y averiguen primero en el Banco pues tienen tramite favorable y fecha de pago pero no les van a pagar nada!!! Espero q les sea util!!!
 #9645  por Analia Y DE PORTO

marian27 escribió:esta Sra es pensionada y su abogada le aseguro el cobro pese a q el tramite ingreso el 1.11 en ANSES.
Salio acordada y con fecha de pago 11.01 van al banco y las mandan al anses pues en el recibo de cobro dice $$0.00!!!!
en ANSES le dijieron q como ella es pensionada cae su derecho a percibir dicha moratoria . la Sra maldiciendo a su abogada "amiga" entre sollozos me conto esta historia....
Tengan cuidado entonces y averiguen primero en el Banco pues tienen tramite favorable y fecha de pago pero no les van a pagar nada!!! Espero q les sea util!!!

#11034  por marian27

el plan fue enviado despues del 25.10 creo q el 26!!!
pero en la pagina no decia pago suspendido!!!

#11053  por Dana

marian27 escribió:el plan fue enviado despues del 25.10 creo q el 26!!!
pero en la pagina no decia pago suspendido!!!
En autopista de servicios, "opción donde cobro", abajo de todo hay un cartel que dice pago suspendido (De las que lo tienen suspendido porsu...)
DANA...

#11076  por vandem

[quote="Dana"][quote="marian27"]el plan fue enviado despues del 25.10 creo q el 26!!!
pero en la pagina no decia pago suspendido!!![/quote]
En autopista de servicios, "opción donde cobro", abajo de todo hay un cartel que dice pago suspendido (De las que lo tienen suspendido porsu...)
[color=blue]DANA...[/color][/quote]

Hola Dana me pudiste averiguar algo respecto del computo de aportes de los estibadores portuarios, o por lo menos saber si se les aplica el mismo sistema que al personal embarcado!!! TE SUPER AGRADEZCO TODAVIA ESTOY CON ESTO Y NO LO PUEDO ENCONTRAR POR NINGUN LADO!!!
GRACIAS!!!!!!

#11084  por Dana

Hola Van, ya te contesté en el tema del cese ficto, :cry: :cry: te sigo averiguando...
DANA...