Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • negociar una sentencia antes de quebrar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108386  por snpereyra
 
Tengo una empresa que hace 2 años no opera tiene cerrada las cuentas por orden del banco central, y una deuda importante. Es una S.A. pero no tiene más problemas que eso. Pero salió una sentencia laboral a favor de una diseñadora ex amiga que trabajaba para mí por $200.000 capital 70k + interes .
Apelé la sentencia con la idea de poder negociar con ella y evitar la quiebra. Le dije la situación mía y de la empresa que no es buena estoy yo y la empresa en catogoria 5 en veraz, y le puedo pagar 40k en 5 cuotas. estamos ahí pero aún no cerre, está volviendo la feria y quiero resolver este tema. Le dije que si quiebro perdemos ambos, que es verdad. Me gustaría saber que puede estar esperando ella y su abogada, porque no arregla. O que le puedo decir para arreglar cuando antes, porque de lo contrario quiebro porque no tengo manera de pagar ese monto, aparte de que solo trabajo como colaboradora 5 meses, pasa que el estatuto de periodismo le da 10 sueldos. Me quedan unos días y quiero ponerme de acuerdo con ella . Otra consulta, puedo quebrar igual por más que esté la sentencia. La sociedad no tienen nada de nada, ni un bien. pero si puedo evitar la quiebra mejor.
gracias
 #1108432  por andresxeneizes
 
primero que nada me gustaria saber que te dijo tu abogado
igual por lo de la quiebra, si no aceptan el acuerdo, van a tardar mas de cinco meses desde que lo ofreciste hasta que decreten la quiebra, por ende vas a poder pagarlo antes de que decreten la quiebra