Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria de herederos de Sucesión testamentaria ROBADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107808  por Luis4774

DRA. MACA escribió:
Luis4774 escribió:
DRA. MACA escribió:No se de que provincia sos, tu redaccion es confusa y poco clara y nos endilgás que no sabemos, dale una leida al código de tu provincia o consultá en el colegio de abogados donde estes matriculado, si vos no te presentás en ningun lado, nada se te va a regular, esa es la ley, eso es lo corto y claro, lo demás que decís que el colega te robó, los clientes pueden poner el abogado que se les de en gana y cambiarlo cuando quieran, claro que en la etapa final se le regulan honorarios SI ESTAN PRESENTADOS.

No se que es lo que no entendés. Fijate.
El problema no es mi redacción , es que veo que no lees nada , no entendes y lo mas preocupante no sabes . Soy de Capital Federal y esto pasa en cualquier parte de Argentina .
No me puedo puedo presentar porque ya se inicio el escrito y lo presento un choto abogado de m..... que va por herencia de su cliente que es una mierda y ese hijo de p..... cobrara por la herencia de mi cliente que es 20 veces mayor .
Aparte cambie o no cambie , ingresen mas bienes al acervo o no , el abogado que sigue cobrando es el inicial . Todo lo que me decís ya lo se , no me explicas nada nuevo .
Lo que necesitaba saber es como hacer para que al abogado inicial cobre solo por el acervo de su cliente y como podia ingresar a la declaratoria de mi cliente y cobrar por ese acervo . No todo para el otro y nada para mi .
Yo no lo se , pero vos tampoco , gracias por no ayudarme y no me ayudes mas
Se nota que sos nuevo en la profesion por eso mandas tantas incoherencias y preguntas cuestiones básicas, y lo peor es que encima que estas errado crees tener razón, ahora entiendo porque te sacaron el caso, porque no sabés nada de derecho, pretendés que te regulen honorarios en una sucesion donde JAMAS TE PRESENTASTE y decís que un colega te "robó" la sucesion, sabe que nadie roba nada, si el colega fue mas astuto que vos, JODETE, si hubieras usado la materia gris -que evidentemente no la tenés- hubieras iniciado el sucesorio para asegurarte tu presentacion y honorarios e ir presentando la documentacion que V.S. te requiera. Pero dormiste, y ahora salís despechado a quejarte.

Y además nadie te entendió, porque apenas sabés escribir, es lógico que cualquiera que tenga dos dedos mas de frente te lleve el único caso que conseguí cada 6 meses.

Sabe que en esta profesion a las palabras se las lleva el viento, tu cliente te pudo haber dicho que te regalaba las 3 propiedades, total hablar puede hacerlo cualquiera, pero despues de ahi en la realidad es otra cosa.

Se la respuesta (si supieras de sucesiones vos también), pero por IMBECIL Y MAL EDUCADO, no te la voy a decir. Si sos tan inteligente y sabes todo hacete todo vos y no jodas mas aca.
Administrador , pedile la matricula porque esta de equivoco y piensa que es un portal de psicologia .
No vamos a poder curarla .
Esta mina solo embarra la cancha no entiene una mierda , no sabe un carajo y encima es una mal cogida .
Presentante en alguna causa penal que seguramente con tus conocimientos te meten presa .
Que la concienciencia te garche . Macarena con nombre de pendeja de titulo comprado
 #1107875  por DRA. MACA

Dejá de proyectar tus fracasos e impotencias sexuales en el resto, me alegro que te hayan sacado el caso, bien merecido lo tenés.

Sos un pobre tipo enfermo, jodete si ya habias soñado con hacerte millonario jaja.
 #1108025  por Luis4774

DRA. MACA escribió:Dejá de proyectar tus fracasos e impotencias sexuales en el resto, me alegro que te hayan sacado el caso, bien merecido lo tenés.

Sos un pobre tipo enfermo, jodete si ya habias soñado con hacerte millonario jaja.

Estúpida mal cogida ,la única que habla de millones sos vos .
Sera tu suerte recibir un millón de porongas por ese culo gordo y deformado como tu mente .
Si no sabes no opines no hables no nada , llenate la boca y la mano con una pija y seguí
tu rumbo . Seguramente en este portal en la puta vida diste una opinión acertada , ignorante .
 #1108037  por DRA. MACA

No hablés así de tu mamá (por lo que decís definitivamente no hablás de mi). Que desagradecido. Ahora no se puede comprar todo lo que pensaba con el dinero que iba a ya gastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena feria, lástima que no la vas a poder disfrutar por que te sacaron el caso y te quedaste sin un pesito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es comprensible por que le dieron el caso a otro.
 #1108048  por MATANGA19

Luis4774 tanto la Dra. Maca como yo tratamos de ayudarte para que puedas solucionar tu problema, que es solucionable y podrías cobrarle a tu cliente los honorarios pese a haberte dormido en el trámite, que no te haya gustado nuestro consejo o creas que estamos equivocados no te avala a insultar y faltar el respeto a dos colegas.
Me parece que la que tendría que hablar con el administrador del foro es la Dra. maca sobre tus contestaciones.
Con respecto a la sucesión que fue iniciada por otro colega que cumplió con el cliente, hace lo que vos creas conveniente y no consultes si no te agrada las respuestas.
 #1108049  por DRA. MACA

MATANGA19 escribió:Luis4774 tanto la Dra. Maca como yo tratamos de ayudarte para que puedas solucionar tu problema, que es solucionable y podrías cobrarle a tu cliente los honorarios pese a haberte dormido en el trámite, que no te haya gustado nuestro consejo o creas que estamos equivocados no te avala a insultar y faltar el respeto a dos colegas.
Me parece que la que tendría que hablar con el administrador del foro es la Dra. maca sobre tus contestaciones.
Con respecto a la sucesión que fue iniciada por otro colega que cumplió con el cliente, hace lo que vos creas conveniente y no consultes si no te agrada las respuestas.
Tal cual, como no le gustaron las respuestas, dice que no sabemos nada, si, ya denuncié a la administradora su triste y patética respuesta, que demuestra a las claras que colega nuestro -definitivamente- no es y se entiende perfectamente porque le sacaron el caso.}

Sólo entró al portal para preguntar este tema e insultar, evidentemente el cerebro no le da para mas que eso y proyectar en los demas su triste vida.
 #1108162  por Luis4774

MATANGA19 escribió:Luis4774 tanto la Dra. Maca como yo tratamos de ayudarte para que puedas solucionar tu problema, que es solucionable y podrías cobrarle a tu cliente los honorarios pese a haberte dormido en el trámite, que no te haya gustado nuestro consejo o creas que estamos equivocados no te avala a insultar y faltar el respeto a dos colegas.

Matanga , te agradezco , pero si estudias el tema planteado veras que no es solucionable . En cuanto a dormirme en el tramite , puedo estar de acuerdo , pero para que sepas , el cliente es mi hermano a quien no le cobraba nada .
El tema es que por haberme quedado dormido , mi hermano tenga que pagar lo que dicte el juez en relación al total de las propiedades involucradas . No importa su herencia cubre sin ningún problema , pero esta visto que en estos casos cualquier abogado que tome una copia de testamento , pueda iniciar una declaratoria y cobrar sin ser ni siquiera ser contratado por ninguna de las partes .

En cuanto a la Dra. Maca ,no la quieras ayudar ya que es una pendeja que ni siquiera lee una presentación.
Esta metida en todos los casos donde pueda embarrar la cancha y aportar falacias .
Ya casi la tengo identificada , después te cuento que cara pone cuando me conozca .
Por otra parte te cometo que las respuestas en estos foros no tienen que agradar, tienen que ajustarse a ayudar o no comentar nada . Te felicito por la criatura
 #1108169  por Luis4774

DRA. MACA escribió:No hablés así de tu mamá (por lo que decís definitivamente no hablás de mi). Que desagradecido. Ahora no se puede comprar todo lo que pensaba con el dinero que iba a ya gastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena feria, lástima que no la vas a poder disfrutar por que te sacaron el caso y te quedaste sin un pesito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es comprensible por que le dieron el caso a otro.

Esta visto que no entendes y no entendes , ya con 32 años no podes ser tan dura .
Aprende a leer y disfruta la vida . Eso si Sola , solita y sola como hasta ahora , vos y tu dedito
Amargada , ya nos vamos a conocer cara a cara . NO lo tuyo es un culo
 #1108172  por DRA. MACA

Pobrecito, sos un resentido social enfermo de envidia, a mi tus amenazas las tomo como de quien viene, un pobre demente, que la juega de abogado y no sabe nada ni de derecho ni de la vida, quien está mas solo que loco malo sos vos, seguis endigándome tus propias frustraciones y fracasos personales, no tenés idea de nada, ni de lo que es una familia (quien va a querer a un demente resentido como vos) y lo que es tener una profesión consolidada (no sos abogado, sos un mero gestor que un abogado lo envolvió como una media, y ahora venís a despotricar tu furia en este foro).

Consejo, estudiá tené un título y una compañia femenina, que, se nota a la legua que jamás la tuviste, pobrecito enfermo solitario.

Te falta todo en la vida, que triste lo tuyo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1108482  por Luis4774

[quote="DRA. MACA"]Pobrecito, sos un resentido social enfermo de envidia, a mi tus amenazas las tomo como de quien viene, un pobre demente, que la juega de abogado y no sabe nada ni de derecho ni de la vida, quien está mas solo que loco malo sos vos, seguis endigándome tus propias frustraciones y fracasos personales, no tenés idea de nada, ni de lo que es una familia (quien va a querer a un demente resentido como vos) y lo que es tener una profesión consolidada (no sos abogado, sos un mero gestor que un abogado lo envolvió como una media, y ahora venís a despotricar tu furia en este foro).

Consejo, estudiá tené un título y una compañia femenina, que, se nota a la legua que jamás la tuviste, pobrecito enfermo solitario.

Feliz con mi señora y mis hijos , madre , padre , suegros , hermanos , vida y felicidad sobra .
Leo lo que escribís y es tu reflejo de tu pobre vida .
No traigas los afectos a este tema , la bruta , incoherente , despreciada sos vos .
Nunca vas a saber los que son afectos , familia , comprante un consolador mas grande , un perro y chongo , así te sentís contenida
 #1108554  por DRA. MACA

Luis4774 escribió:
DRA. MACA escribió:Pobrecito, sos un resentido social enfermo de envidia, a mi tus amenazas las tomo como de quien viene, un pobre demente, que la juega de abogado y no sabe nada ni de derecho ni de la vida, quien está mas solo que loco malo sos vos, seguis endigándome tus propias frustraciones y fracasos personales, no tenés idea de nada, ni de lo que es una familia (quien va a querer a un demente resentido como vos) y lo que es tener una profesión consolidada (no sos abogado, sos un mero gestor que un abogado lo envolvió como una media, y ahora venís a despotricar tu furia en este foro).

Feliz con mi señora y mis hijos , madre , padre , suegros , hermanos , vida y felicidad sobra .
Leo lo que escribís y es tu reflejo de tu pobre vida .
No traigas los afectos a este tema , la bruta , incoherente , despreciada sos vos .
Nunca vas a saber los que son afectos , familia , comprante un consolador mas grande , un perro y chongo , así te sentís contenida
Dime de que alardeas y te dire de lo que careces, todo eso es lo que quisieras tener, se nota por tu envidia y resentimiento que estas solito en este mundo, repito, el dia que tengas un título y una familia hablamos, asi que dudo que hablemos jaja

suerte, la necesitas, asi que tenes un perro y un chongo? Y si, que mas vas a tener. *cafe*
 #1108583  por DRA. MACA

Lo que dijiste en realidad lo son tu mami y hermanita :mrgreen:

Claro que no tenés trabajo ni vida, si sos un ciruja que pasa dias sin comer por que la mami lo rajó para ella trabajar en su casa y sacar plata para el paco, mientras vos fuiste desde niño abusado y violado por tus decenas de padrastros y clientes ocasionales de tu mami y asi quedaste.

Pobrecito estas sin trabajo, sos impotente no tenes familia ni comida y te alimentas de la basura que sacamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se extrañaba que cuentes tu vida miserable, ya se que me tenes envidia, jamas vas a tener ni un 1% de lo que yo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1109062  por DRA. MACA

Watta escribió:La cantidad de violencia de estas dos paginitas me empachó la calma.

Una lástima. Ponerse a insultarse en un foro orientado a la ayuda entre colegas es retroceder en cuatro patas.
Ese que insulta no es colega, es un enfermo fracasado que revienta de la envidia y sale a volcar su miserable existencia hacia las personas que somos felices, como el no lo es y nunca lo será, descarga su furia y rabia en un sitio de internet, para mas no le da la cabeza si come una vez por semana de un volquete, es mucho, y los culpables de eso somos nosotros a su pobre entender

Todo lo que dice lo es el y su entorno que fuman paco y son violadores. Un horror de vida pobre, no lo quieren ni los perros sarnosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1109857  por Luis4774

Te tenían conocida como la putita MACA , jajjaaaaaaaaaaaaaaa.
Hacele un juicio a una poronga , así por lo menos la ves en un juzgado .
Esta mina es la única puta con ausencia de poronga de por vida .
Fracasada , hacete cojer por un perro