DRA. MACA escribió:Administrador , pedile la matricula porque esta de equivoco y piensa que es un portal de psicologia .Luis4774 escribió:Se nota que sos nuevo en la profesion por eso mandas tantas incoherencias y preguntas cuestiones básicas, y lo peor es que encima que estas errado crees tener razón, ahora entiendo porque te sacaron el caso, porque no sabés nada de derecho, pretendés que te regulen honorarios en una sucesion donde JAMAS TE PRESENTASTE y decís que un colega te "robó" la sucesion, sabe que nadie roba nada, si el colega fue mas astuto que vos, JODETE, si hubieras usado la materia gris -que evidentemente no la tenés- hubieras iniciado el sucesorio para asegurarte tu presentacion y honorarios e ir presentando la documentacion que V.S. te requiera. Pero dormiste, y ahora salís despechado a quejarte.DRA. MACA escribió:No se de que provincia sos, tu redaccion es confusa y poco clara y nos endilgás que no sabemos, dale una leida al código de tu provincia o consultá en el colegio de abogados donde estes matriculado, si vos no te presentás en ningun lado, nada se te va a regular, esa es la ley, eso es lo corto y claro, lo demás que decís que el colega te robó, los clientes pueden poner el abogado que se les de en gana y cambiarlo cuando quieran, claro que en la etapa final se le regulan honorarios SI ESTAN PRESENTADOS.El problema no es mi redacción , es que veo que no lees nada , no entendes y lo mas preocupante no sabes . Soy de Capital Federal y esto pasa en cualquier parte de Argentina .
No se que es lo que no entendés. Fijate.
No me puedo puedo presentar porque ya se inicio el escrito y lo presento un choto abogado de m..... que va por herencia de su cliente que es una mierda y ese hijo de p..... cobrara por la herencia de mi cliente que es 20 veces mayor .
Aparte cambie o no cambie , ingresen mas bienes al acervo o no , el abogado que sigue cobrando es el inicial . Todo lo que me decís ya lo se , no me explicas nada nuevo .
Lo que necesitaba saber es como hacer para que al abogado inicial cobre solo por el acervo de su cliente y como podia ingresar a la declaratoria de mi cliente y cobrar por ese acervo . No todo para el otro y nada para mi .
Yo no lo se , pero vos tampoco , gracias por no ayudarme y no me ayudes mas
Y además nadie te entendió, porque apenas sabés escribir, es lógico que cualquiera que tenga dos dedos mas de frente te lleve el único caso que conseguí cada 6 meses.
Sabe que en esta profesion a las palabras se las lleva el viento, tu cliente te pudo haber dicho que te regalaba las 3 propiedades, total hablar puede hacerlo cualquiera, pero despues de ahi en la realidad es otra cosa.
Se la respuesta (si supieras de sucesiones vos también), pero por IMBECIL Y MAL EDUCADO, no te la voy a decir. Si sos tan inteligente y sabes todo hacete todo vos y no jodas mas aca.
No vamos a poder curarla .
Esta mina solo embarra la cancha no entiene una mierda , no sabe un carajo y encima es una mal cogida .
Presentante en alguna causa penal que seguramente con tus conocimientos te meten presa .
Que la concienciencia te garche . Macarena con nombre de pendeja de titulo comprado