Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCIDENTE CESE DE CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1108525  por MARJOSE

hola, colegas. me encuentro en una duda y espero poder encontrar ayuda. Presente un incidente de cese de cuota alimentaria en el juzgado de fueros múltiples en la ciudad de RINCON DE LOS SAUCES, dicha cuota había sido fijada en el año 2006 por el juzgado de familia de la ciudad de neuquen capital. Las partes residen en la ciudad de Rincon de los sauces, se corrió traslado a la otra parte quien debidamente notificada no contesto. Ahora el juez de RINCON DE LOS SAUCES se declara incompetente, manifestando que se debe remitir al juez que entendió en un primer momento osea NEUQUEN CAPITAL.
MI CLIENTE ES UNA PERSONA MAYOR, HUMILDE, Y TRASLADAR TODO A NEUQUEN CAPITAL SERIA ECONÓMICAMENTE IMPOSIBLE, Y UN TRASTORNO PARA EL..... QUE PUEDO HACER???? DEBO APELAR DICHA PROVIDENCIA????? ALGUIEN TIENE UN MODELO O INCLUSO LE PASO ALGO PARECIDO??
DESDE YA GRACIAS!!